Celebs

¿Ya no tiene tatuajes? Nodal dejó ver cómo va su proceso de borrarse la tinta de su rostro a poco de ser papá

El cantante dejó ver que se tomó muy en serio el proceso de borrarse la tinta y así va

Nodal tatuajes rostro

Christian Nodal ha aparecido en redes tras convertirse en padre y muchas de sus fans coinciden que la paternidad le ha caído de maravilla.

Y es que aseguran que se ve muy bien, mejor que nunca, además que cada vez se ve más el avance con los tatuajes que quiere eliminar de su rostro.

Hace unos meses el cantante reveló que quería desaparecer todos los tatuajes que se hizo en el rostro en una época “rebelde” de su vida para que su hija lo conociera sin ellos, por lo que comenzaría un proceso para ello.

Recomendados

Aunque no logró borrarlos todos antes que su pequeña llegara, pues nació el pasado 14 de septiembre, sí se han visto grandes avances y así lo ha mostrado él mismo a través de sus redes.

Te recomendamos: A días de nacida ya es una fashionista: el lujoso look de la hija de Cazzu y Nodal y las pistas de su nombre

Nodal muestra su gran cambio tras eliminar algunos tatuajes de su rostro

Nodal reapareció en sus redes este jueves para invitar a sus seguidores a su concierto en Bakersfield, California, pero los fans se fijaron en lo mucho que ha avanzado con su proceso de eliminar los tatuajes.

Y es que del lado izquierdo de su rostro prácticamente desaparecieron todos sus tatuajes, solo quedan algunos del lado derecho en la frente, por encima de la ceja, y al lado del ojo, pero también se ven muy claros, y se nota la diferencia y el avance.

Nodal tatuajes rostro

Sus fans se mostraron impactadas y emocionadas por su apariencia y lo han llenado de halagos tras ser papá.

“Ya tiene cara de niño lindo otra vez”, “este hombre está como quiere, papacito”, “se ve tan bien casi sin tatuajes y súper delgado”, “la paternidad le ha caído muy bien”, “que bello se ve sin tantos tatuajes, se ve el progreso”, “ay me encanta verlo asi de nuevo, que bueno que decidió quitárselos por su hija”, y “que guapo y perfecto se ve así sin tanto tatuaje en la cara, amooo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Cazzu y Nodal suben la primera foto de su bebé: la postal se volvió de las más originales

Aunque el cantante se convirtió en padre hace dos semanas, ha seguido con su carrera y su gira, y deja ver que puede llevar bien las dos cosas, la paternidad y su vida profesional, encantando a sus seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos