Celebs

¿Fue incómodo? Jennifer Lawrence hizo una escena de desnudo frontal y contó por qué

Jennifer Lawrence sorprendió con una escena en la que sale completamente desnuda en la película No Hard Feelings.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz habló del desnudo que tuve que hacer en No Hard Feelings (Pascal Le Segretain/Getty, Sony Pictures)

La más reciente película de Jennifer Lawrence No Hard Feelings finalmente llegó a las plataformas de streaming, dejando a todos boquiabiertos por una escena en la que hace un desnudo total frente a la pantalla.

PUBLICIDAD

La actriz ganadora del Oscar, de 33 años, siempre se ha caracterizado por ser muy hermética respecto a su vida privada y las decisiones que toma en sus proyectos pero ésta vez no se ha quedado callada y ha salido a explicar qué sucedió detrás de esa escena.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz habló del desnudo que tuve que hacer en No Hard Feelings (Instagram)

La cinta recibió críticas favorables cuando debutó en cines pero ha ganado más atención ahora en streaming. En la secuencia, se ve al personaje de Lawrence, Maddie, saliendo dedel océano después de nadar desnuda, donde se pelea con un grupo de adolescentes que le robaron la ropa.

Recomendados

Maddie no teme soltar puñetazos, bofetadas, patadas altas y todo, mientras está completamente desnuda. Toda la escena fue un shock para la audiencia pues nunca se había visto a la actriz en una situación similar. Pero ella dejó las cosas claras para evitar habladurías:

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence No HARD Feelings escena

“Nunca pensé que vería el cuerpo desnudo de Jennifer Lawrence golpeando a un niño en la playa, pero tal vez la naturaleza esté curando”. “Ella es completamente intrépida, se desnuda de todo tipo y es una camionera malhablada. Si no la respetara tanto probablemente le pediría que se casara conmigo”.

¿Cómo logró Jennifer Lawrence sentirse cómoda?

“Todos en mi vida y en mi equipo están haciendo lo correcto y dicen: ‘¿Estás seguro? ¿Está seguro? ¿Estás seguro?’” Lawrence le dijo a Variety sobre su decisión de hacer sus propias peripecias desnuda. “Ni siquiera lo pensé dos veces. Fue muy gracioso para mí”.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz no teme a probar cosas nuevas en su carrera (Pascal Le Segretain/Getty)

Aunque ya había hecho topless antes, el frente total es un desafío con el que la mayoría de las actrices no se sienten cómodas. Sin embargo, a Jennifer Lawrence siempre le ha gustado la buena comedia y la historia de No Hard Feelings fue lo que la convenció de hacer lo que hizo.

Después de muchas experiencias diferentes en la industria, Jennifer Lawrence pensó que probablemente era un buen momento para hacer algo diferente.

Tags

Lo Último