TV y Series

4 películas de Jennifer Lawrence que están en Netflix: ganó el Óscar por su actuación en una

La estrella ha demostrado tener un amplio rango actoral con actuaciones en proyectos de una variedad de géneros.

Fotogramas de 'Los juegos del destino', 'Los juegos del hambre' y 'No miren arriba'

Jennifer Lawrence celebró su llegada a los 33 años de edad este martes 15 de agosto consagrada como una de las actrices más famosas, reconocidas y respetadas de la industria hollywoodense.

Nacida en Kentucky, Estados Unidos, en 1990, Lawrence descubrió a temprana edad su vocación por la actuación y se determinó a convertirse en una gran actriz cuando todavía era una adolescente.

A los 14 años de edad, a pesar de la negativa inicial de sus papás, la novel estrella decidió abandonar la escuela para dedicarse en cuerpo y alma a la construcción de su carrera en el medio artístico.

Debutó en el cine con un papel en la película Garden Party en 2008. Tan solo cuatro años después, alcanzó la fama mundial protagonizando la exitosa saga cinematográfica Los juegos del hambre.

Desde entonces, ha encarnado toda clase de papeles en producciones tanto dramáticas como comedias desopilantes. Su amplio rango actoral la ha llevado a ser comparada con Meryl Streep.

A la par de su meteórico recorrido a la cima, en los últimos tres lustros, ha acumulado casi 200 nominaciones y ha ganado más de un centenar de premios, incluyendo un Oscar a la mejor actriz.

Películas de Jennifer Lawrence que puedes ver en Netflix

Su indiscutible talento, entrega a su trabajo y espíritu independiente han convertido a la taquillera J-Law en un ejemplo de intrepidez e inspiración para jóvenes intérpretes en todo el mundo.

Por eso, en el marco de su cumpleaños 33, te presentamos cuatro películas de la talentosa Jennifer Lawrence que están disponibles en la plataforma de streaming Netflix para hacer un maratón.

Los juegos del hambre (2012)

Jennifer Lawrence se dio a conocer en todo el mundo con su actuación de Katniss Everdeen en esta película que arrasó en la taquilla. La actriz repitió en papel en otros tres exitosos filmes hasta el año 2015.

Sinopsis: En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia televisada en la que cada participante lucha contra la muerte.

Los juegos del destino (2012)

Lawrence se consagró actoralmente con su interpretación de Tiffany Maxwell en esta tragicomedia que encabezó con Bradley Cooper. Su actuación fue alabada por la crítica y le mereció un Oscar a la mejor actriz.

Sinopsis: Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar.

Pasajeros (2016)

Si hay un proyecto del que Jennifer Lawrence abiertamente se arrepiente es esta producción destrozada por la crítica. A pesar de eso, la cinta que protagonizó con Chris Pratt fue todo un éxito en la taquilla.

Sinopsis: Tras despertar de su hibernación décadas antes de lo planeado, un solitario en un viaje interplanetario debe afrontar un dilema ético sobre otro pasajero.

No miren arriba (2021)

La intérprete brilló como la astrónoma Kate Dibiasky en esta sátira del director Adam McKay en donde compartió créditos con otras grandes estrellas del cine, tales como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Sinopsis: Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

Tags

Lo Último


Te recomendamos