Realeza

El video de la princesa Diana donde habla de sus obras de caridad pero ponen en duda su bondad

Lady Di se encargó de ayudar a los más vulnerables durante su título como princesa.

Lady Di

La princesa Diana conquistó al mundo con su carisma, su cercanía al pueblo y las distintas obras de caridad que impulsó desde que se casó con el ahora Rey Carlos III. Lady Di canalizó las desgracias que vivió en su matrimonio con sus ayudas a los más vulnerables.

Gracias a su trabajo se convirtió en la “princesa del pueblo” al ser la real de la corona británica con más empatía lo que causó gran molestia dentro de la royal family al punto de causar grandes peleas con su esposo.

Los ex príncipes de Gales vivieron un fatídico matrimonio que terminó con la infidelidad de Carlos III con Camila Parker, pero pese al poco tiempo que Diana Spencer estuvo con su título de princesa fueron muchas las fundaciones y personas a las que ayudó.

La broma de Lady Di sobre sus obras de caridad

El legado de la princesa Diana se ha convertido en la gran sombra para el Rey, pues aun el día de su coronación tuvo que ver cómo los británicos deseaban que fuera ella la coronada y no Parker.

Son muchos los videos que han aparecido de Diana a través de las redes sociales y uno de ellos ha sorprendido con su humor sarcástico sobre su trabajo al bromear sobre sus enfoque en las obras de caridad.

La fallecida monarca se encontraba practicando para lo que sería una entrevista y se pudo ver como le pedía su hijo William quedarse sentado y sin molestar mientras ella practicaba, pero terminó siendo ella la que “arruinó” el momento

“Finjamos, entonces su alteza real, actualmente se está enfocando mucho en su trabajo de caridad, puede decirnos ¿por qué es tan importante para usted’”, le preguntaron.

De inmediato, ella respondió con un “no tengo más nada que hacer” mientras reía a carcajadas y pedía disculpas.

Aunque para muchos ha resultado chocante su comentario mencionando incluso que fingía únicamente porque no tenía otra opción, otros decidieron defenderla y asegurar que se trata de un simple chiste al igual que muchas personas suelen bromear sobre sus vidas.

Para otros ha sido un dardo hacia la monarquía, pues tenía las alas muy cortas como para poder hacer algo más, al tener que cumplir con los estrictos protocolos.

“El video de la princesa Diana donde habla de sus obras de caridad con dardo a la realeza”, “Ay, yo también me he burlado de algo y luego digo ‘hablando en serio, lo hago por esto y aquello’”, “Por fin se conoció el verdadero motivo de su entrega a las obras de caridad”, “pero si es verdad, ello no tenia nada mas que hacer pero no es para tirarle hate, sino que en si toda la realeza no tiene nada más que hacer”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos