Realeza

¿Por qué Lady Di aparece como fantasma en The Crown?

La serie ya tiene fecha de estreno y sorprendió con la nueva aparición de Diana Spencer.

Lady Di

‘The Crown’, la aclamada serie de Netflix que habla de la vida del mandato de la Reina Isabel II y su familia llega a su final con su sexta temporada y contará con grandes momentos al tratar lo que fue la inesperada muerte de la princesa Diana, quien perdió la vida en un accidente automovilístico, tras ser perseguida por la prensa.

La recordada princesa de Gales se convirtió en todo un icono de la realeza británica pese a la mala relación que mantuvo con la royal family y su divorcio con el ahora Rey Carlos III, por su infidelidad con Camila Parker.

La cercanía que la real mantuvo con la gente la llevó a ser considerada la princesa del pueblo y ahora la serie de streaming contará con una escena que dará mucho de qué hablar al reflejarla como un fantasma tras su fallecimiento.

La princesa Diana y su fantasma en ‘The Crown’

Según se pudo conocer Lady Di, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, aparece como un “fantasma” en esta última entrega que contará con una escena desgarradora al exponer la escena del accidente y más tarde el encuentro de Carlos III, interretado por Dominic West, con el cuerpo de su exesposa.

Al parecer la producción mostrará a un monarca afligido en la morgue de un hospital en París y es cuando aparecería el fantasma de la princesa mientras le expresa cuánto lo amaba y lo “guapo” que es.

El matrimonio entre Carlos y Diana ha sido de lo más comentado, pese a que han pasado más de 20 años de aquella historia. Son muchos los que no le perdonan al Rey que haya engañado a su esposa dejándola expuesta a la tristeza y soledad, por lo que ver estas escenas removerá en más de uno los sentimientos por la mujer que anhelaban ver reinando.

El “espiritú” de Diana vuelve a aparecer frente a la Reina Isabel II mientras esta discute con Carlos los planes para el funeral de Estado de la Princesa. La monarca termina llorando y ambas se toman de las manos ante su presencia , mientras Spencer le menciona que ha creado una revolución, ya que el pueblo británico llora su partida en las calles.

Aunque se podría pensar que la royal family ciertamente vivió un evento sobrenatural con Lady Di, lo cierto es que ha sido una idea de la producción para mostrar “visualizaciones de pensamientos más íntimos” y ofrecer una visión conmovedora de los momentos emocionales y personales de la vida de la Princesa Diana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos