Realeza

Sarah Spencer: ¿Quién es la mujer que aseguran que es hija de Lady Di?

La hija real habría sido la futura heredera a la corona y no el príncipe William.

La pareja real se sometió a una fecundación in vitro antes de su boda.
Prince Charles and Princess Diana in Washington Princess Diana wearing a white evening dress and the Queen Mary tiara at a visit to the British Embassy in Washington with Prince Charles on November 11th, 1985. (Photo by Hulton Archive/Getty Images) (Hulton Archive/Getty Images)

La vida y secretos de Lady Di siguen siendo un gran misterio en los seguidores de la casa real, al tratarse de una de las mujeres que pese a que han transcurrido 26 años de su muerte, sigue siendo recordada y admirada por su gran labor.

PUBLICIDAD

Su muerte sigue causando gran conmoción e incertidumbre, pero también la historia sobre la presunta hija que tuvo con el ahora Rey Carlos III, antes de tener a William y a Harry.

La royal family ha vivido envuelta en constantes escándalos desde los primeros herederos a la corona, pero sin duda el matrimonio de Carlos con Diana siguen siendo de lo más comentados ante las infidelidades y desacuerdos que enfrentaron.

Esto se sabe de la supuesta hija de Lady Di que nadie conoce

Sarah Spencer sería el nombre de la hija de la recordada princesa de Gales, la cual fue producto fertilidad in vitro y nació diez semanas después de la boda real. El proceso habría sido realizado con el objetivo de verificar que la futura esposa del heredero podía quedar embarazada y de esa manera asegurar la continuidad del linaje real.

Según medios británicos la bebé nació en octubre de 1981, 8 meses antes del nacimiento de William, el 21 de junio de 1982 en el hospital de St. Mary. Sin embargo, el objetivo de la monarquía no era que naciera un hijo de la pareja antes de la boda, sino que una vez que el óvulo de Diana ya fertilizado con la carga genética del Rey Carlos III fuera destruido.

Ola historia habría cambiado luego que un robarán el óvulo y continuaran con el proceso de incubación, por lo que la niña fue criada por otra familia y no fue hasta el fallecimiento de sus padres en un accidente que se enteró de quienes eran sus verdaderos padres.

Por si fuera poco, aseguran que el príncipe William junto a Kate Middleton se hizo presente en su casa tras saber de su existencia y Middleton habría quedado impactada por el parecido de Spencer con Lady Di.

PUBLICIDAD

Al parecer los planes de Sarah no eran salir a la luz pública, púes una vez que se filtró la información cambió de domicilio y paso a vivir casi en la clandestinidad para evitar el acoso mediático.

Tras las distintas teorías, el medio Daily Mail realizó una investigación donde plantearon que el primer niño nacido por fertilización in vitro, vino al mundo en 1978, dos años antes de que se realizara el presunto procedimiento a Lady Di y aseguraron que tal información era falsa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último