Celebs

Así reapareció Kate del Castillo tras rumores de embarazo: su novio sorprende publicando foto

La actriz que cumplió recientemente 51 años estuvo de fiesta con la familia y su novio en México

Así reapareció Kate del Castillo tras rumores de embarazo: su novio sorprende publicando foto

Quien no conoce a Kate del Castillo jamás ha visto una telenovela. La actriz mexicana tiene una trayectoria impecable en dramáticos y en series, pero fue su papel de Teresa Mendoza en “La Reina Del Sur”, transmitida por Netflix le dio la fama mundial de la que hoy goza.

Hija del reconocido y veterano actor, Eric del Castillo, Kate conoció la fama con tan solo 19 años, por su trabajo en la ficción ‘Muchachitas’ para Televisa, en 1991. Su carrera fue en incremento y en 2011 ocupó la lista de las 25 mujeres más influyentes y las 50 más bellas por la revista People en Español.

Su vida personal siempre ha dado titulares en revistas y portales del entretenimiento, especialmente cuando estuvo en la mira por su amistad con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’.

Una ‘pancita’ de mentira

Recientemente provocó polémica cuando compartió un video y apareció con una misteriosa ‘barriguita’ que desató los rumores de un supuesto embarazo.

Así reapareció Kate del Castillo tras rumores de embarazo: su novio sorprende publicando foto

La actriz que cumplió 51 años no se pronunció al respecto y aseguran que el 14 de octubre, durante un evento público, evitó a la prensa y esto avivó los rumores.

Pero fue durante una reunión en México el 21 de octubre, donde reapareció Kate con su novio, Edgar Bahena, de cuerpo entero, demostrando que no existe ninguna pancita de embarazo.

“No está embarazada”

La protagonista de La Reina del Sur aparece en la imagen, ataviada con Jeans ajustados y una blusa sin mangas con trasparencia.

En la foto, además de su novio, está su hermana, su padre, Eric del Castillo y otros invitados más.

En unas declaraciones que ofreció su padre a la prensa, aseguró que su hija “no tiene ninguna pancita”.

“La acabo de ver ayer, no no está embarazada”, aclaró Eric, quien aseguró que sería una felicidad para él y toda la familia si en realidad lo estuviera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos