Celebs

¿Kate del Castillo embarazada? Una imagen de ‘La Reina del Sur’ despierta rumores

El material audiovisual llamó la atención de sus seguidores

Kate del Castillo no quiere ser mamá y habla de la presión que vivimos las mujeres

Kate del Castillo se encuentra nuevamente en medio de una polémica vinculada a su vida personal. En esta ocasión, la estrella de ‘La Reina del Sur’ ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a un detalle que varios usuarios notaron en el último video promocional de su marca de tequila, el cual ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que esté embarazada. Como resultado, su nombre se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en las plataformas de redes sociales.

Le puede interesar: Kate del Castillo y sus requerimientos para ser protagonista

Todo inició el pasado martes 3 de octubre cuando la reconocida actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video promocional de su marca de tequila a sus más de 10 millones de seguidores. En el video, se puede observar a la actriz sentada en un banco, mientras sirve su tequila en un caballito y ofrece detalles sobre los puntos de venta de la bebida alcohólica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios no fue su atuendo, el cual estaba compuesto por unos pantalones de mezclilla y una camiseta azul, sino más bien la apariencia de su abdomen, que parecía estar notoriamente abultado.

Por este motivo, en redes sociales se empezaron a generar opiniones divididas en la sección de comentarios, pues algunos de sus seguidores dijeron que la famosa estaba embarazada, mientras que otros afirmaron que podría ser simplemente el resultado del ángulo desde el que se grabó el material audiovisual.

Razón por la cual, empezaron a llover también críticas hacia ella, ya que, afirman que si se encuentra en estado de embarazo, no debería estar tomando bebidas alcohólicas

Hasta el momento, la artista ha optado por mantener silencio sobre el tema. No obstante, a finales de septiembre, participó como invitada especial en un evento organizado por una marca de productos de cuidado personal. Durante el evento, no solo ofreció entrevistas a varios medios de comunicación, sino que también posó para fotografías junto a Galilea Montijo y María José.

Es importante destacar que, en la actualidad, Kate del Castillo mantiene un romance con Edgar Bahena, un director de fotografía mexicano con quien colaboró en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Asimismo, se tiene que del Castillo a menudo se enfrenta a preguntas sobre su perspectiva acerca de la maternidad, y su respuesta es inequívoca: “Si tuviera intenciones de ser madre, ya lo habría sido hace mucho tiempo”, confesó durante un pequeño encuentro con la prensa en diciembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos