Celebs

Anahí sí se retira de los escenarios: esto dijo y tras ser criticada se defendió

Anahí envió mensaje con el que confirmó su retiro y la critican

Anahí

Desde el último show de RBD en Madrid en 2008, los fanáticos estuvieron clamando por una reunión, pero la probabilidad de que eso sucediera parecía lejana debido a que cada uno de sus integrantes tomó un rumbo diferente.

Ahora, tras más de una década de ausencia, la agrupación que se desprendió de la telenovela Rebelde, ha tenido un regreso triunfal a los escenarios con una gira que arrancó en los Estados Unidos en la que han demostrado que siempre han estado en el corazón de los fans.

Si bien Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Chrsitopher han dejado ver la gran conexión que tienen entre ellos y lo profesionales que son, advirtieron desde un princpio que ésta reunión sería por una corta temporada.

Eso sí, mientras todos parecen tener otros proyectos en peurta dentro del entretenimiento, Anahí ha sido muy contundente respecto a su retiro.

Anahí

Anahí confirma su reito de los escenarios

Anahí ha sido sin duda la más aclamada en la Soy Rebelde Tour pues es quien más había estado alejada de los escenarios. La cantante siempre ha demostrado su gran profesionalismo, pasión y entusiasmo, además de que fue clave en el regreso de la agrupación.

Sin embargo, a pesar de la gran aceptación y cariño que ha recibido, Anahí ha confirmado su intención de retirarse de los escenarios en cuanto termine la gira.

Anahí

Desde que ésta comenzó, la cantante presentó problemas de salud, haciendo que los fans temieran de que su participación terminase antes de lo planeado. Esto se reforzó cuando en uno de los conciertos comenzó a mencionar que “era el principio del fin”. “Es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”, dijo Anahí, entre lágrimas, frente al público.

Ahora, a pocos díasa de terminar la gira por Estados Unidos, la cantante dijo en una entrevista con el periódico Reforma.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”.

Anahí

Y agregó: “Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”.

Anahí vive al máximo sus últimos momentos con RBD. La cantante siempre se ha caracterizado por expresarse con gran emotividad de sus compañeros y proyectos y ésta no ha sido la excepción.“Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, destacó.

Le llueven críticas a Anahí y se defiende

Anahí

En medio del cariño que ha recibido, Anahí también ha recibido un sin fin de críticas por “la verdad” detrás de su retiro ya que muchos asumen será “para ser primera dama”.

“Su siguiente paso: ser primera dama”; “Perdemos a una de las mejores artistas latinoamericanas” dijo nadie nunca”; “Una prueba más de que la política deja mucho más $$$ y sin mover un dedo”; “Se retira porque va para la política”; “Obviamente le va a dejar más$$$ ser primera dama”; “Ya le urge ser primera dama”, se lee en redes sociales y enuna publicación de la revista Quien en donde la cantante respondió a las críticas.

“Gracias @quien siempre cerquita !! 💖 y a los q venimos a ver los conments 🤭… que les puedo decir ?? Cada comentario habla de quien lo escribe mucho más que del mencionado”, expresó Anahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos