Celebs

Anahí roba miradas con el traje de baño perfecto para las mujeres de más de 40 años

La actriz y cantante mexicana lució un traje de baño ideal para todas las edades y figuras

Los RBD ya se encuentran en los primeros ensayos de su gira ‘Soy Rebelde Tour’ pero un accidente, despertó la duda de los fans.

La estrella mexicana, Anahí Puente, disfrutó de unos días de descansos en una paradisíaca playa llena de agua salada y arena blanca, y estuvo acompañada por sus dos hijos y su hermana. Y en ese lugar, presumió su espectacular figura tonificada, en especial su abdomen marcado en un bikini azul rey que ayuda a resaltar la figura deseada y favorece a todas las siluetas.

Anahí Puente modela un bikini azul que ayuda a adelgazar la figura

La cantante de RBD, de 39 años de edad, modeló desde la piscina y el mar, vistiendo el traje de baño de dos piezas en un color azul rey que flechó a todos sus seguidores, pues la pieza de ropa mostraba su abdomen tonificado, plano y cuadritos.

El bikini escogido por Anahí consta de tirantes anchos con holanes, y lleva un cordón en el centro con una tira en la espalda para dar un buen soporte al busto. Estos estilos de tops son ideales para todo tipo de siluetas y edades, ya que se puede ajustar para mantener los pechos levantados, dando una apariencia de delgadez y altura.

Anahí modelando su bikini

El color azul, en términos generales, combina bien con todas las edades y aporta mucha luminosidad a la piel, así que sin importar las diferentes edades o tipos de cuerpos que usen el bikini, todas saldrán favorecidas.

Es un bikini de color azul rey que ayuda a levantar el busto

Anahí complementó su atuendo con un abanico manual y unas gafas de sol negras, así lo demostró en su Instagram, donde compartió las fotografías.

Anahí con su bikini

La cantante mexicana llevaba su cabello suelto con algunas ondas y característico rubio que ha usado en varias ocasiones a lo largo de los años.

Anahí Puente tenía un look playero, especial para el verano de 2023 donde va a disfrutar del mar y la arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos