Celebs

“Se ve viejo y arrugadito”: Peso Pluma no se perdió el último concierto de RBD en Estados Unidos

El artista tuvo un interesante encuentro con la agrupación que ilusionó a algunos fans.

Peso Pluma compartió con RBD

RBD sigue con su mediática gira alrededor del mundo, así que Peso Pluma no quiso perderse la última de las presentaciones de la banda en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales dejó constancia de este lindo reencuentro, donde todos se mostraron muy felices por poder convivir y hasta los internautas se ilusionaron con una posible colaboración.

Peso Pluma y RBD coincidieron en el último concierto de la agrupación

De acuerdo con el reporte de Milenio, esto sucedió específicamente en Los Ángeles en el BMO Stadium, donde disfrutó del show musical y de baile de sus compatriotas, dejando atrás las polémicas que lo embargaron en los últimos días por su presunto romance con Nicki Nicole.

Recomendados

Al finalizar, fue hacia el backstage y Peso Pluma se tomó una fotografía junto con RBD que causó furor en internet, así como también posó con las respectivas parejas de los cantantes que se encontraban ahí presentes.

Peso Pluma posó con RBD

El representante de los corridos tumbados acompañó la postal con la canción “Sálvame” de la legendaria banda formada en 2004, la cual es una de las más populares y sería su tema favorito.

De inmediato se empezó a rumorar de una posible colaboración, pero lo que sí es cierto es que ayer fue uno más de la audiencia en general que disfrutó del show. Eso sí, su aspecto no pasó desapercibido pues hay quienes dicen que “luce viejito y arrugadito”.

“Sería épico escuchar a RBD en corridos tumbados”, “Esta es la junta que no sabía que necesitaba”, “Peso Pluma ft RBD sería otro nivel”, “Los dos más influyentes unidos, me muero”, “La música no está preparada para esto”, “No, que bajo cayeron mis rebeldes”, “La cara de Uckermann me representa”, “Se ve mas acabado Peso Pluma que los rebeldes”; fueron parte de las opiniones de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos