Celebs

“Amigo, date cuenta”: Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Nicki Nicole y Peso Pluma

La experta aseguró que el artista mexicano demostró sentirse “orgulloso” de estar con la estrella argentina.

Peso Pluma y Nicki Nicole han sido vinculados románticamente, pero ninguno ha confirmado tener una relación amorosa

Luego de muchas especulaciones sobre el presunto noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole, los artistas se dejaron ver juntos en una foto en redes sociales que parecería confirmar su romance.

A través de las historias en su perfil en Instagram, el cantante de corridos tumbado publicó este jueves 19 de octubre una selfie en donde aparece posando muy cercano a la estrella argentina.

En la inédita instantánea, los rostros de ambos famosos están uno al lado del otro y hasta parece que la rapera está sobre su regazo. Mientras, él tiene el mentón levantado y lanza un beso.

Recomendados

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de la luminaria mexicana, además compañó el cuadro con un corazón de color negro, otro indicio de que ambos podrían estar en una aparente relación amorosa.

Peso Pluma y Nicki Nicole han sido vinculados románticamente, pero ninguno ha confirmado tener una relación amorosa

Tal como era de esperarse, el post causó furor en redes sociales, en donde usuarios no tardaron en expresar sus sinceras opiniones, incluyendo la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno.

Maryfer Centeno examina el lenguaje corporal de Nicki Nicole y Peso Pluma en nueva foto

En un video de tres minutos publicado en su cuenta en TikTok, la perito grafóloga analizó el lenguaje corporal entre la supuesta pareja y advirtió al compositor de 24 años sobre la cantante de 23.

Ay, Dios mío… ¡Amigo, date cuenta!”, fue la primera impresión de Centeno ante la imagen. “Ellos no han confirmado ni negado su romance, no pensemos mal”, añadió ante de comenzar el análisis.

“Generalmente, cuando estás apenas iniciando un nuevo noviazgo, lo normal es que los ojos de los dos brillen y la cabeza de ella esté totalmente inclinada hacia la de él; sin embargo, en este caso, no vemos eso”, observó.

“Ella está viendo a la cámara, concentrada en sus poses, tiene sí un lenguaje corporal de pertenencia, punto a su favor, como diciendo: ‘Peso Pluma es mío”, comentó sobre Nicki Nicole.

En el cuanto a Peso Pluma, apuntó: “Él está levantando el mentón, haciendo esta duck face que también es una forma de decir: ‘me siento orgulloso de la persona con la que estoy, la mujer con la que estoy...”.

La especialista con casi 3 millones de seguidores en la red aseguró que compartir sus observaciones en este contexto era difícil para ella porque intentaba ser respetuosa, pero también fiel a la verdad.

“Él se ve muy contento, muy orgulloso de ella y ella luce inexpresiva. Él hace un duck face y ella parece que hace un poker face”, dijo. Aparte explicó que a esa cara “se le conoce como rostro en blanco”.

Es una cara para no demostrar lo que está sintiendo, no demostrar sus emociones”, expuso. “También llama mucho la atención que la cabeza de ella está en el lado contrario que la de él”.

Centeno insistió en que es “un comportamiento extraño para un noviazgo”. No obstante, recordó que no somos nadie para juzgar. “A lo mejor, ella es más fría. Yo quiero pensar bonito”, agregó.

“Yo quiero pensar bien, pero mi trabajo es describir gestos y tengo que decir la verdad, pero es una situación donde digo: ‘Peso Pluma, yo te admiro, yo te respeto (…), seguramente hay gente que te quiere muchísimo y estaría orgullosísima de ti. Eso es lo que yo pienso”, concluyó.

En el clip, la grafoscopa además apuntó que no es la única que notó esto, pues las redes se llenaron de comentarios opinando que Peso Pluma parece el único enamorado en la presunta relación.

“Mi amigo el que no entiende”, “Le llegó el karma a nuestro Peso”, “En el amor, soy Peso Pluma”, “No te ilusiones, Peso Pluma” y “No se le ve muy alegre a Nicki que digamos” son algunas reacciones.

Empero, pese a lo sugerente que sea la imagen para algunos, todavía no hay un anuncio oficial por parte de los famosos. Hasta ahora, sus declaraciones han sido confusas y hasta han causado controversia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos