Celebs

¿No tiene dignidad? Tunden a Peso Pluma por subir una foto con Nicki Nicole luego que lo negara

Los fans están preocupados por la salud emocional del cantante.

Nicki Nicole y Peso Pluma

Dicen que el amor es ciego y parece que el de Peso Pluma entra en esa categoría, ya que recientemente publicó una foto con Nicki Nicole, que generó rechazo entre los fans.

Es evidente que el cantante de corridos tumbados tiene sentimientos hacia la rapera argentina, pues se les ha visto compartiendo en citas, le lanzó un beso en un concierto, compartió con su familia en un partido de fútbol y hasta le ha hecho llegar ramos de rosas.

Sin embargo, recientemente se marcó un punto de inflexión cuando ella dijera que solo se estaban conociendo y eran amigos, así como hizo la infortunada comparación con un perro durante una entrevista:

Recomendados

“No me molesta, imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, es normal, me entiendes, no estoy diciendo que seas un perro, no, estoy hablando que… Es como si todo el mudo te ves todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero; vamos juntos para todos lados, nos vamos conociendo”.

—  Nicki Nicole sobre Peso Pluma.

La foto de Peso Pluma con Nicki Nicole que le está valiendo críticas

Pero parece que esto no hizo mella en el mexicano, que recientemente actualizó su perfil de Instagram. En la fotografía, se ve a Peso Pluma posando al estilo selfie con Nicki Nicole en sus historias mientras comparten un abrazo.

La pareja decidió crear más polémicas sobre su relación en redes sociales.

Esto no ha dejado indiferente a nadie y las críticas se han hecho sentir: “es la mascota de Nicki”, “Quiérete un poco más”, “El carnal va a aprender a la mala”, “Ya lánzate a terapia pa”, “abre los ojos Hassan”, fueron parte de los comentarios de los internautas que le piden velar por su salud emocional.

Al respecto de la polémica de hace unos días, el propio intérprete de Ella Baila Sola habló: “solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas . Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, defendió a la joven.

Peso Pluma

Asimismo, en un concierto aseveró “quiero aclarar algo. No se hagan películas, no se hagan películas… nosotros también tenemos derechos de hacer nuestras vidas, ¿saben? Quiero mandarle un saludo a Nicki Nicole”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos