Celebs

Kim Kardashian comete error imperdonable con su hija North West en plena transmisión en vivo

Kim Kardashian ofendió a muchos con un error en plena transmisión en vivo de TikTok

Kim Kardashian

Kim Kardashian está siendo comidilla en redes sociales tras cometer un gran error cuando estaba haciendo una transmisión en vivo junto a su hija North West en TikTok.

La socialité y su hija se han vuelto muy populares en dicha plataforma por los videos divertidos que graban y la forma en la que se han acercado a los fanáticos a través de estas dinámicas sin embargo, esta vez no hizo ninguna gracia que se haya equivocado como lo hizo.

Kim estaba leyendo los comentarios que mandaban sus seguidores cuando de pronto comenzaron a aparecer banderas. Su hija le preguntó que de qué país era a lo que la estrella de telerralidad respondió “Brasil”, cuando en realidad se trataba de Palestina.

Recomendados

Kim Kardashian

“¿Qué es esa bandera?”, pregunta North West, de 10 años. Kim responde con confianza: “Eso es Brasil. De ahí es de donde es Neymar, porque estamos hablando de todo el tema del fútbol”.

Banderas

El tema de Palestina es especialmente sensible en estos momentos debido a la guerra entre Israel y Hamas que continúa devastando el Medio Oriente. Miles de personas han muerto y otras están desaparecidas, además de que hay quienes lo han perdido todo por los bombardeos.

Fue por ello que decenas de espectadores comenzaron a enviar la bandera palestina en el en vivo de Kim Kardashian como una muestra de solidaridad a los civiles atrapados en Gaza tras los ataques terroristas contra Israel.

@dailymail

Bizarre moment Kim Kardashian confuses the Palestinian flag for the Brazilian flag. #fyp #kimkardashian #northwest #palestine #brazil #flag

♬ original sound - Daily Mail

La socialité no sólo confundió las banderas sino que además “ofendió” que se mostrara tan segura incluso mencionando a Neymar y “el tema de futbol”.

De inmediato las burlas e insultos comenzaron a inundar la transmisión por lo que Kim intentó discretamente cerrar la sesión con la excusa de que continuarían en Twitter.

Sorprendentemente muchos salieron en defensa de Kim, sugiriendo que mintió a propósito para proteger a North de conocer las atrocidades que ocurrían en la guerra.

Otros la criticaron por no explicarle amablemente la verdad a su hija, y algunos señalaron que North podría leer fácilmente los nuevos comentarios que decían que era una bandera de Palestina. Y aún más señalaron que otros miembros de la familia de North, incluida Kylie Jenner, habían compartido mensajes en apoyo a Israel, lo que significa que North ya estaría relativamente consciente de la guerra.

Kim Kardashian

Kim habló anteriormente sobre el ataque de Hamas y dijo en línea que estaba “devastada” por las “horribles imágenes” vistas en todo el mundo, pero quiere que quienes sufren sepan que “no están solos” en medio del terror.

En un comunicado publicado en Instagram, dijo: “Un mensaje para mis amigos y familiares judíos. Te amo. Te apoyo. He oído hablar del miedo que sientes durante este tiempo y quiero que sepas que no estás solo en esto. ¡Mi corazón está roto al ver los videos de estos bebés y familias aterrorizados y asesinados frente a todo el mundo! Como seres humanos con corazón, ¿cómo puede alguien no sentirse devastado por estas horribles imágenes que nunca podremos dejar de ver? El terrorismo brutal se ha cobrado vidas inocentes y ahora tanto los civiles israelíes como los palestinos están sufriendo y pagando el precio más alto que existe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos