Celebs

Novio de Taylor Swift tiene una extraña forma de tomarla de la mano: delata sus intenciones con ella

Taylor Swift se ha dejado ver con su novio Travis Kelce pero la forma en la que la toma de la mano ha llamado la atención.

Taylor Swift

Este ha sido sin duda un gran año para Taylor Swift, no sólo en cuanto a lo profesional con las regrabaciones de sus discos, el éxito de su gira y película del concierto sino también en lo romántico.

La vida amorosa de la cantante siempre ha sido pública, lo que la ha llevado a ser muy criticada y señalada de “devora hombres”, sin mencionar a aquellos que sólo la juzgan por “utilizarlos” para escribir canciones “de despecho”.

La cantante está lista para pisar por primera vez México.

Sin embargo, las cosas están siendo diferentes esta vez ya que cada vez cuenta con mayor apoyo de los fans, además de que ha aprendido a mantenerse alejada del ojo público en la medida de lo posible.

Recomendados

Es así como de un momento a otro sorprendió con la noticia de un nuevo amor: el jugador de futbol americano, Travis Kelce.

El “extraño” lenguaje corporal de Taylor Swift y Travis Kelce

No importa si eres Swiftie o fan del futbol americano, es imposible no querer saber más de este romance y es que hasta su lenguaje corporal ha dado mucho de qué hablar.

La pareja ha tenido algunas apariciones en las que ha dado muestras públicas de afecto de las que expertos han hablado por todo lo que transmiten.

Una de las situaciones que ha llamado la atención es la forma en la que el deportista toma a Swift de la mano ya que delata las intenciones que tiene con ella. “Sí, me pillaron con algunas poses extrañas tomado de la mano”, dijo Travis en un episodio del podcast New Heights. “Eso fue una locura.”

En el mismo episodio, Kelce explicó que así es como él es en las citas, describiéndose a sí mismo como “seguro, protector”: “Siento que cada vez que estoy en una cita, siempre tengo la sensación [de que] estoy un hombre en la situación”, aseguró.

De acuerdo a lo dicho por el experto en lenguaje corporal, Inbaal Honigman a The Mirror, “Taylor y Travis muestran una conexión íntima y amorosa”. En cuanto a la forma en la que esta la toma de la mano, señaló: “esto no es simplemente tomarse de la mano. Es una forma sutil para que él demuestre que está listo para defenderla y que la mantiene segura detrás de él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos