Espectáculos

¿Aceptarías ayuda de la ex de tu ex? El noble gesto de Taylor Swift a Sophie Turner y sus hijas

Taylor Swift habría dedicado este noble gesto a Sophie Turner tras su polémica separación.

Taylor Swift habría dedicado este noble gesto a Sophie Turner tras su polémica separación.
Sophie Turner / Taylor Swift Instagram: @sophiet / Getty Images: Dimitrios Kambo (Instagram: @sophiet / Getty Images: Dimitrios Kambo)

Hace poco más de una semana, Taylor Swift y Sophie Turner encendieron el internet cuando fueron captadas saliendo de un restaurante juntas, lo que para muchos despertó la curiosidad sobre si la razón del encuentro era para hablar de su ex en común, Joe Jonas.

PUBLICIDAD

Los looks de ambas dieron mucho que hablar y es que para algunos usuarios, el mensaje para el integrante de los hermanos Jonas, estaba más que claro, y es posible que ambas estén planeando una especie de revancha, pero solo el tiempo podría decirlo. Mientras el conjunto de Taylor Swift emanaba aires retadores y protectores, Sophie Turner lucía un frío atuendo gris.

¿A Sophie Turner le pasó lo mismo que a Taylor Swift con Joe Jonas?
Sophie Turner y Joe Jonas Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

Después de ese momento, la batalla legal estalló y se dieron a conocer más detalles que habrían llevado a Joe Jonas y la actriz de ‘Juego de Tronos’ a separarse, entre ellos, salió a la luz que Sophie Turner se había enterado de su divorcio gracias a los medios de comunicación, tomándola por sorpresa, y no solo eso, que el cantante de ‘S.O.S’ habría roto su acuerdo de mudarse a Reino Unido, donde ambos continuarían su vida sin descuidar sus nuevos proyectos.

Recomendados

Sin embargo, esto no sucedió y después de que se dijera que Joe Jonas habría decidido pedir el divorcio tras una fuerte pelea con Sophie Turner después de su cumpleaños, la batalla por la custodia de sus hijas apenas comienza, y es que la actriz ya lo acusó de retenerlas e impedir que viajen con ella Reino Unido donde actualmente graba su serie ‘Joan’.

El noble gesto de Taylor Swift para Sophie Turner

Luego de su sonado encuentro, Taylor Swift y Sophie Turner fueron captadas saliendo nuevamente, y tal parece que el centro de la conversación sí fue Joe Jonas, y es que, Sophie Turner se habría mudado a uno de los departamentos que la cantante habría adquirido en una exclusiva zona de Nueva York en Tribeca junto a sus hijas, y es que la actriz se había estado alojando en el Hotel St. Regis.

La cantante habría prestado su departamento a Sophie Turner, mientras llega a un acuerdo en su divorcio con el cantante de los Jonas Brothers. Este gesto demostró la importancia del apoyo entre mujeres y es un hecho que ambas estuvieron hablando de Joe Jonas, y es que, es él quien sigue siendo fuertemente juzgado y hasta le han recordado cómo abandonó sus relaciones anteriores, entre ellas, la de Taylor Swift con una llamada telefónica de 27 segundos.

Nuevo motivo de la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner sale a la luz

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner continúa en el centro de la polémica, y es que tal parece que, hubo otro motivo por el que el cantante, de 34 años, habría decidido separarse de la actriz de ‘Game of Thrones’.

Medios aseguran que el hermano Jonas había tomado la decisión luego de ver a través de cámara de seguridad, hablando a Sophie Turner hablar mal de él, lo que se habría convertido en la gota que derramó el vaso, esto se habría confirmado por TMZ, quienes revelaron que Joe había notado actitudes en la actriz que ya no tenían remedio para su matrimonio.

Mientras tanto, la lucha por la custodia de sus hijas, Willa y Delphine aún está por definirse

Tags

Lo Último