Celebs

Las razones por las que aseguran que Sophie Turner estaba enamorada sola de Joe Jonas

La pareja confirmó su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

Joe Jonas / Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner eran una de las parejas más alucinantes de Hollywood al tratarse de dos grandes personalidades; él cantante de los Jonas Bothers, una de las bandas más conocidas y ella la intérprete de Sansa en la serie Game of Thrones.

Sus fans enloquecieron al conocer que estaban saliendo por lo que fueron muchos los mensajes de apoyo y elogio que recibieron. Luego de tres años de noviazgo, decidieron llegar al altar en 2019 y finalmente convertirse en padre de dos niños.

Sin embargo, tras fuertes rumores de un posible divorcio, la pareja decidió ponerle fin a las habladurías y confirmar la noticia causando gran tristeza entre los internautas, quienes no han podido creer lo sucedido.

Las razones por las que aseguran que Sophie Turner estaba más enamorada de Joe Jonas

Los esposos se habían encargado de enamorar con la complicidad que irradiaban con sus constantes bromas y disfraces a dúo, lo que hacía pensar que todo iba viento en popa entre ellos.

En medio de las habladurías del divorcio, usuarios se encargaron de analizar las redes sociales de ambos y han asegurado que es Sophie la que lucía realmente enamorada del intérprete ante la gran cantidad de publicaciones que mantiene con el apdre de sus hijos, a quien llenaba de elogios.

A diferencia de ella, él cuenta con pocas publicaciones con su esposa, pues solo se limita a mostrar su faceta como cantante y algunas veces algunas fotos en solitario. Incluso aseguran que se ha encargado de ir borrando de a poco las fotos que tenía con la actriz.

Hace apenas dos semanas, Sophie había colgado una publicación donde se podía apreciar una foto de ella dándole un beso en la mano a su esposo antes de inicair uno de sus conciertos, de igual manera se mostró como toda una fan de los hermanos al llevar pulseras en su honor y retratar un momento de ellos en el escenario, por lo muchos aseguran que no era ella quien quería separarse.

“Siento que ella no sabía que él estaba planeando este divorcio :/ Lo siento mucho”, “Aquí te das cuenta quien amaba realmente, ella siempre presumía a su pareja, en cambio él nunca lo hacía”, “Sophie estaba enamorada, pero Joe no”, “Se encuentra como un narcisista, con síndrome de hombre pequeño que ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, que engañó a Sophie para que dejara a sus hijos con él mientras ella volvía a trabajar”, han comentado.

Y es que los fans de Turner han criticado la manera en la que han intentado ensuciar su imagen luego que distintos medios asegurarán que fue él quien le pidió el divorcio, debido a la vida de fiestas que ella pretende llevar pese a sus dos hijos e incluso la acusan de haberlos dejado a cargo de su padre, incluso cuando él está de gira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos