Celebs

Revelan nombre de segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner: ¿qué significa y por qué lo ocultaron?

Luego de un año el misterio fue revelado.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas Así se llama la segunda hija de la pareja (@sophiet, @joejonas/Instagram)

El divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner ha sacado muchas cosas a la luz, como por ejemplo, el nombre de su segunda hija.

PUBLICIDAD

Hasta ahora la expareja lo había mantenido en la más alta privacidad, precisamente como muchos aspectos de su relación que han sorprendido.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

Por ejemplo, la falta de apoyo del cantante en la depresión posparto de la actriz, que él se había hecho cargo de las pequeñas en los últimos meses y que esta las quiere de regreso en Inglaterra, como habían acordado previamente.

¿Qué significa y por qué ocultaron el nombre de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner?

Según los acuerdos de custodia de las menores reseñados por Page Six y citados en Quién, la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner lleva por nombre Delphine.

Ella tiene apenas un año y vino a completar la familia tras Willa, de 3 años. Nació en julio de 2022 y desde entonces la pareja fue más cauta con su relación, por lo que se cree que a partir de ahí comenzó el quiebre de las cosas, pero que se detonó oficialmente en el cumpleaños de Jonas el 16 de agosto.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas Instagram: @sophiet (Instagram: @sophiet)

“Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas especulaciones sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.

—  Dijeron los famosos en el comunicado oficial.

Por otro lado, la escogencia del nombre ha despertado la sorpresa entre los fanáticos de ambos. Delphine está relacionado al nombre griego, Delfín. En la mitología Delphi era la custodia del sitio del oráculo de Apolo, pero también se le puede vincular a Delfina que es “la que tiene gracia” o “aquella que es graciosa como el delfín”.

El portal Para bebés asevera que Delfina era una dragona mitad mujer y mitad serpiente e hija de Gea, quien la designó para cuidar el oráculo de los dioses. Este nombre tiene que ver con la rectitud en el carácter, pero también para mujeres dinámicas, alegres y joviales.

Tags

Lo Último