Celebs

Shakira pasa el peor momento de su vida: su hermano pide a Piqué una tregua en la custodia de los niños

La salud del padre de la cantante barranquillera se deteriora cada día más lo que la hizo viajar de emergencia a Colombia.

Shakira pasa el peor momento de su vida: Su hermano pide a Piqué una tregua en la custodia de los niños

Así como Shakira tiene éxito y está en su mejor momento en su carrera musical, también le ha tocado pasar situaciones difíciles que le han exigido tener entereza y determinación para tomar decisiones.

Desde su separación con Gerard Piqué en 2022 y todo lo que ha implicado la traición con Clara Chía Martí, mudarse de Barcelona a Miami, la batalla legal por la custodia de sus hijos, hasta la crisis de salud de su padre y su madre.

Y es su hermano Tonino Mebarak quien ha estado en todo momento con la barranquillera. Ha sido su protector y su guía en los últimos y años y es quien ahora le ha solicitado al exfutbolita una tregua con su expareja.

Shakira de emergencia en Colombia por su padre

Según el diario El Nacional de Catalunya, Shakira viajó el pasado fin de semana a Colombia porque la salud de su padre, don William Mebarak, habría “empeorado considerablemente”.

La presencia de la cantante en Barranquilla fue evidenciada por la agencia The Grosby Group, en una serie de fotos de paparazzi que captó a la cantante saliendo de casa de sus padres la noche del pasado lunes 16.

Aseguran que la barranquillera “está preocupada” por la situación de salud de su padre.

“A sus 92 años se acerca al final de su vida, y la colombiana quiere estar a su lado hasta el final, en estos momentos es su máxima prioridad, no hay nadie más”, reseñó el medio español.

Una tregua entre Piqué y Shakira

Esta ha sido la razón por la cual Tonino contactó a Piqué para solicitarle una “tregua” sobre las exigencias en la custodia de Milan y Sasha y la colaboración para atenderlos en caso de que su expareja no pueda.

“‘Tonino’ habría alertado a Piqué de la actual situación de su exsuegro, con el que tenía una buena relación (…) Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella”, según El Nacional de Catalunya.

Destacan que Shakira quiere concentrarse en su padre y para ello Piqué se habría comprometido con Tonino a hacerse cargo de los niños “siempre que la cantante le necesitase, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos desde que se destapó la infidelidad”.

Precisa el diario catalán que Piqué se habría “comprometido a firmar la pipa de la paz por William Mebarak”.

Sin los niños, por ahora

Shakira salió el pasado 16 de octubre de casa de sus padres sin los niños, porque aparentemente “por ahora no quiere que vean a su abuelo en estas circunstancias tan delicadas”.

“Periodistas cercanos al entorno familiar de los Mebarak Ripoll registraron que la hidrocefalia que afecta al padre de la artista y los efectos en su cabeza, son las razones de este viaje. Por ahora la familia no ha emitido ningún comunicado al respecto”, detalló el diario.

Supuestamente, Shakira “ya retrasó su vuelta a Miami por la complicada situación de su progenitor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos