Celebs

“Nos enseñaste a levantarnos”: Shakira agradece el apoyo de su padre en los momentos más difíciles de su vida

Le dedicó un emotivo mensaje a su padre, agradeciendo su apoyo y lecciones durante esta complicada etapa

shakira
Shakira está feliz por la recuperación de su papá William Mebarak sufrió un fuerte accidente hace algunos días.- Instagram

Shakira se encuentra pasando por difíciles momentos tras la separación con Piqué, pues además de lidiar con los rumores sobre la supuesta nueva relación del futbolista, la cantante se encuentra al pendiente de los problemas de salud de su padre William Mebarak. Recientemente le dedicó un emotivo mensaje agradeciendo su apoyo y lecciones durante esta complicada etapa.

PUBLICIDAD

Shakira recuerda las lecciones de su padre en medio de su separación con Piqué

Por medio de redes sociales, la famosa compartió una fotografía de su padre a lado de sus hijos Sasha y Milán, quienes le daban un cariñoso abrazo.

La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje en el cual la famosa recordó las enseñanzas de su padre ante la adversidad.

“Nos enseñaste a levantarnos después de la caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”

Shakira ha seguido el ejemplo de su padre, y tras haber anunciado su separación se ha mostrado fuerte y dispuesta a seguir adelante.

Te recomendamos: “Ya olvidó a Piqué con ese bombón”, Shakira se olvida del drama y disfruta bailando salsa con Nick Jonas

La cantante se ha enfocado en sus hijos y su vida profesional, pues está entregada al programa Dancing with myself.

Cuando no está grabando el programa se dedica a pasar tiempo con sus hijos. Recientemente fue captada de vacaciones en las playas de Cantabria.

Esto desató rumores de dónde se iría a vivir la famosa con sus hijos tras su ruptura con Piqué, pues se piensa que Shakira buscará salir de España y podría mudarse a Miami.

Te recomendamos: Fuente cercana a Shakira asegura que la cantante ya dejó España tras separación con Piqué

La famosa ha recibido el apoyo no solo de su familia, sino también de sus amigos cercanos. Hace poco, Carlos Vives, amigo íntimo de Shakira reveló como se encuentra la cantante tras haberse separado de Piqué.

Te recomendamos: “Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”, las palabras de Shakira en una entrevista

El cantante de La Bicicleta, defendió a Shakira y recordó que es una mujer fuerte que no se deja derrotar por nada, a pesar de que se encuentra pasando por momentos difíciles.

En una entrevista con Europa Press, Vives dijo:

“Para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue”

También dijo que se ha mantenido en contacto y ella misma le reveló cómo se sentía con la situación por la que atraviesa:

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste...sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”

Al ser cuestionado sobre una supuesta infidelidad de Piqué, el dijo que no cree en esa información y recordó cómo habían sido sus encuentros con el futbolista.

“No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”.

Por su parte, Ricky Martin fue uno de los primeros que le mandó su apoyo por medio de redes sociales.

En un clip compartido por la cantante, se puede ver a la famosa mostrando tarjetas con palabras a su padre mientras él las repite. Esto forma parte de la terapia cognitiva que debe llevar tras el golpe que sufrió.

Ricky escribió unas palabras para dejarle saber que está con ella en estos momentos complicados.

“¡Mucha fuerza! Bendiciones.”

Tags

Lo Último