Celebs

“Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”, las palabras de Shakira en una entrevista

La cantante mostró su sentir

Shakira

Continúan las noticias alrededor de la separación de Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años juntos.

Ahora han salido a la luz unas declaraciones de la cantante colombiana, las cuales dio el pasado 27 de mayo, en una entrevista a This Morning. Palabras que habrían dejado al descubierto que ya se encontraba alejada del futbolista.

La conversación fue con la presentadora británica Alison Hammond, quien le dijo, “te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”.

Recomendados

A lo que la intérprete respondió, ”nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres.... Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

Hammond insistió y no dudó en preguntarle el qué buscaba con esta canción: “Encontrar la verdad”, contestó la colombiana.

También te puede interesar:

Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación

La publicación de Gerard Piqué tras separación de Shakira

Shakira y Piqué viajan en familia después de anunciar su separación

Shakira y Piqué, el anuncio de su separación

Fue el sábado 4 de junio con la ahora expareja dio a conocer que ya no estaban juntos, con el siguiente mensaje.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

En 2010, Shakira fue la cantante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el éxito de ‘Waka Waka’, en la que Gerard Piqué representó a España. Y, pese a que muchos creen que los famosos se conocieron grabando el video oficial de la canción, ellos se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010.

La intérprete reveló que fueron a un bar y bebieron algunos mojitos. En ese entonces ella sostenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa. Años después, Piqué reconoció que la química entre los dos fue inevitable y, desde entonces, mantuvieron comunicación por celular.

El futuro

Shakira y Piqué son padres de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, se vislumbra que exista una gran pelea por la custodia

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, se dijo en la prensa española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos