Celebs

Erika Buenfil prueba que el maquillaje colorido también es tendencia a los 60 años

Es hora de salir de la zona de confort y dejar de limitarnos por la edad.

Erika Buenfil  actualmente

A sus 59 años, Erika Buenfil sigue siendo una de las famosas que siempre impone tendencias tanto con sus looks, como con su maquillaje colorido.

La actriz no le tiene miedo al paso del tiempo y a ser irreverente con sus elecciones estilísticas, pues sabe que la edad no la define y siempre está bien salir de la zona de confort para probar otras tendencias.

Erika Buenfil y el maquillaje colorido ideal a los 60 años

Así lo probó y presumió en sus redes sociales, con varias fotografías donde Erika Buenfil dejó ver lo arriesgada que se encuentra a lo que su maquillaje se trata.

Este estuvo a cargo de una de las personas de su confianza: el estilista Víctor Guadarrama, quien trabaja con celebridades como Ximena Navarrete, Ninel Conde, Belinda, Karina Banda, de acuerdo con People.

Quedó tan encantada que hasta lo publicó en su perfil de Instagram diciendo diciendo que era “uno de sus favoritos”. Este look de ojos se llevó más de 3 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios cargados de elogios.

Para imitar este estilo hay que apostar sin miedo a un delineado protagonista con efecto ‘cat eye’, también hay que apostar por marcar el lagrimal de blanco y aplicar detalles en fucsia en el párpado, pero sin el típico difuminado simétrico. No te olvides de agregar pedrería en la parte externa del ojo, que está muy en tendencia desde que Euphoria nos cautivó.

“No podía perderme la oportunidad maravillosa de estar con mi brillos y me está dejando bonita porque es martes. No más por puro gusto”, dijo la mexicana.

Pero si crees que el estilo gráfico es muy arriesgado para ti, puedes imitar a Erika Buenfil en otro de sus maquillajes con degradados a tres tonos, delineado negro profundo y pestañas postizas para abrir la mirada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos