Espectáculos

“Igualita a Adele”: las nuevas fotos de Erika Buenfil por las que fue comparada con la cantante británica

La actriz se unió al furor de la Inteligencia Artificial pero aseguran que la tecnología no pudo con su belleza

Erika Buenfil / Adele

Erika Buenfil ha destacado a lo largo de su carrera como una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, belleza que la ha llevado a protagonizar distintas telenovelas, sin menospreciar su talento y carisma, habilidades que también le aseguraron el éxito.

A sus 58 años, la reina de TikTok como ha sido llamada por sus divertidos videos, sigue cautivando con sus parodias, bailes, coreografías y ahora decidió unirse a la tendencia de la Inteligencia Artificial, al crear su propio anuario al estilo de series y películas norteamericanas.

Los collages que se han hecho virales en las últimos días ya los cuales se han unido distintas personalidades del medio del espectáculo, ha confirmado el gran aprecido que tiene Erika, cono Adele.

Las fotos de Erika Buenfil por las que la comparan con Adele

Erika Buenfil ha sido considerada como la versión latina de Adele, cantante británica que deslumbra con su belleza y su potente voz.

Y es que no es primera vez que Buenfil sorprende con el gran parecido a la intérprete de ‘Easy on me’ por lo que rememorar con IA su época dorada ha vuelto a causar furor entre sus seguidores.

En las postales colgadas se puede ver a una joven Erika replicada por la IA al mejor estilo de la old school, pero que sin duda rememora aquella joven que apareció con apenas 13 años en las pantallas y enamoró con su piel de porcelana, melena rubia y ojos azules.

“Siguiendo el 🚂 #trend”, escribió junto al carrusel de fotos donde se aprecia con distintos looks escolares y universitarios bastantes vintages, los cuales enamoraron, pero aseguran que incluso era más hermosa sin la IA, por lo que la tecnología no pudo luchar con su belleza.

“Ella era así en la vida real, jajaja digamos que las fotos no más estaba color y nítidas, pero de ahí más cambios no se ven”, “Es idéntica a Adele”, “La Adele latina, que hermosa”, “Ahí vi a Pilar y Barbara de tus telenovelas”, “Real así te veías en esas épocas muy guapa como hasta ahora”, han comentado algunos de sus seguidores.

Sin duda, la artista ha mantenido la belleza que la caracterizó en juventud, por lo que cada tanto suele presumir su figura en bikini y su rostro sin una gota de maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos