Celebs

¿Alguien más lo vio? La foto de los pies de Kendall Jenner que causó asombro

La modelo se ha posicionado como una de las favoritas de la industria.

Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha posicionado en la industria del entretenimiento no solo por ser integrante de una de las familias más famosas como es la Kardashian-Jenner, sino también por su gran paso en el mundo del modelaje al posar para grandes marcas.

La ahora novia de Bad Bunny es una de las integrantes del clan que ha apostado por lucir un cuerpo más natural, pues a diferencia de sus hermanas que cuentan con exuberantes curvas, ella ha preferido lucir una figura estilizada, propia de las modelos de pasarelas.

Sin embargo, aunque es una de las mujeres más bellas del mundo, no se escapa de los llamados “defectos” y se trata de sus pies, los cuales han recibido criticas en varias oportunidades.

La imagen de los pies de Kendall Jenner de las que todos hablan

Kendall Jenner, de 27 años, cuenta con una estatura de 1,79 metros, estatura que la ha hecho encajar a la perfección dentro del mundo del modelaje. Pasarelas, portadas, videos y campañas publicitarias es parte de lo que ha trabajado Kendall para posicionarse como una de las mujeres más reconocidas del medio.

Sin embargo, sus pies han sido duramente criticados en cada una de las apariciones en las que los ha dejado expuestos, pues usuarios se han mostrado sorprendidos por lo grandes que son y los han tildado como la parte “m{as fea” que tiene Kendall.

Durante una de sus sesiones fotográficas para la firma de Stella McCartney, la modelo se atrevió a posar con un caballo al tratarse de uno de sus animales favoritos, al cual incluso llegó a montar totalmente desnuda, pero sus pies acapararon las criticas debido a su gran tamaño, pese al look y a la gran hazaña de montar al animal y no perder el control.

“Solo yo ví que su pie casi mide un metro??? O alguien más lo vio”, “Que pies tan grandes”, “Es normal el tamaño de sus pies por su estatura”, “bueno, es que debe ser de este tamaño por su altura, si no, se caería”, comentaron algunos.

Kendall es amante de los caballos pues practicó equitación por más de 10 años, por lo que en varias oportunidades los ha usado para sus fotografías, e incluso Bad Bunny, usó a caballos para su nuevo álbum.

En otra de sus imágenes en Instagram también dejó ver sus pies demostrando que ama su cuerpo y pese a las criticas se acepta tal y como es. En la misma se puede ver recostada en la cama en pijama con sus pies descalzos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos