Espectáculos

Icónico momento: Bad Bunny, Kendall Jenner, Carolina Herrera y Luis Miguel, en el mismo lugar

Las celebridades siguen rindiéndose ante el talento del Sol de México y su show en Nueva York no se escapó de nombres reconocidos.

Luis Miguel

Luis Miguel ha realizado una gira mundial de lujo con la que ha remarcado porque es uno de los cantantes latinos más admirados, pues luego de una larga pausa musical, ha causado revuelo incluso dentro del mundo de las celebridades.

El pasado fin de semana, el intérprete brindó un show de lujo en el Madison Square Garden de Nueva York el cual contó con un llenazo total y fueron captados varios famosos, algunos de ellos, incluso eran totalmente inesperados.

Luismi regaló una noche inolvidable en el coliseo más famoso del mundo que cuenta con un espacio para albergar al menos 20 mil personas y han estado grandes voces como Billy Joel y Elton John.

Luis Miguel reunió en un mismo lugar a famosos inesperados

Apenas se acercaba la hora del gran concierto se pudo ver a varias estrellas llegar como es el caso de Bad Bunny y Kendall Jenner, dos personalidades que muchos no pensaban que podían ser fans de Luis Miguel.

El conejo malo se declaró fan de la leyenda de la música romántica al compartir en una de sus historias en Instagram cantando el tema ‘La Incondicional’, pero él y su novia no fueron los únicos en la lista de invitados de lujos.

También se pudo ver a Carolina Herrera llegar acompañada de sus hijos y estuvo disfrutando del show en primera fila, por lo que Luismi no dudó en tomarse un tiempo para bajar del escenario y saludarla con un beso junto con un ramo de flores blancas, las cuales ella recibió con mucha emoción, causando una gran ovación entre el público.

A diferencia de la reconocida diseñadora venezolana, Bad Bunny y Kendall decidieron permanecer en las gradas. Y hasta surgieron algunas criticas hacia el reguetonero por “no dar la talla” al momento de corear el emblemático tema.

Sin duda Mickey ha causado gran furor a nivel mundial y son muchos los que han decidido ir a ver sus conciertos inigualables para disfrutar se potente voz y gran puesta en escena.

Desde el pasado 3 de agosto, cuando inició su gira en Argentina, el famoso ha estado realizando su Tour 2023 sin parar, pues ni la tos, ni el cansancio, ni los contratiempos han logrado frenar sus distintas fechas en distintos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos