Celebs

Adamari López derrotó a la IA: creó unas fotos pero en la vida real es mucho más guapa

La famosa deslumbró en su nueva públicación y se ganó el apoyo de los fans.

Adamari Lopez está disfrutando al máximo sus vacaciones por Portugal

La inteligencia artificial, o IA, llegó para quedarse y más con los retos virales que se popularizan en redes sociales, a los que se sumó Adamari López.

Siempre divertida, en tendencia y cercana a su público, la boricua se unió a la creación de fotografías inspiradas en diferentes temáticas, usualmente noventeras, recreando el estilo de un anuario de escuela secundaria y lució hermosa.

Las fotos con las que Adamari López demostró ser más guapa que la IA

“¿Ustedes creen que me parezco? Yo creo que no”, escribió la conductora junto a las fotografías que son sensación actualmente en Instagram, desatando muchos comentarios de sus fans.

Aunque ciertamente sí se parece a Adamari López, con sus rasgos y expresiones en las imágenes creadas por la IA, la realidad es que durante sus primeros años de estrellato era más guapa que en estas creaciones digitales, algo que le reconocieron los internautas.

Casi como salida nuevamente de Amigas y rivales, su primera producción televisiva que la puso en el panorama internacional, la famosa se divirtió con esta dinámica que sigue en aumento y que cualquiera puede imitar.

“Tu eras más bonita cuando tenías esa edad”, le dijo su colega y actriz, Ludwika Paleta, en la sección de comentarios. Otra de las famosas que se reportó fue la presentadora, Karla Monroig, que le dijo “contigo no le atinó, te pones esa ropa y te ves igualita”.

Adamari López

“Así se verá tu hija Alaia cuando crezca”, “No te pareces, tú eres más bella que esas fotos”, “Totalmente distinta a cuando tenías esa edad”, “Una prima tuya puede ser...”, “Tiene algo de parecido, igual en todas eres linda”; dijeron otros fanáticos en la publicación que ya suma más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

La aplicación que se utiliza para crear estas fotografías generadas por IA se llama “Epik - AI Photo Editor”. Se puede descargar gratis, pero las fotos cuestan $5.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos