TV y Series

Estos son los documentales mejor calificados en HBO Max: te atraparán desde el principio

Estos documentales tienen las mejores calificaciones en HBO Max y no debes perdértelos

Documentales

Los documentales han sido producciones muy bien recibidas en las diferentes plataformas de streaming y HBO Max (MAX) se ha encargado de traer lo mejor de lo mejor a su catálogo. Desde aquellos que narran las atrocidades detrás de crímenes reales hasta los que exploran los rincones inóspitos de la Tierra y hasta indagan en la mente de los famosos que conocieron la cima y luego tocaron fondo, aquí hay una opción para todos los gustos.

Marina Abramović: The Artist is Present

Documentales

La artista conceptual y de performance Marina Abramović ha estado creando obras que desafían los límites. Una de las más impactantes se llevó a cabo durante 78 días, en los que Abramović se sentó en una silla y permaneció inmóvil en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Cualquiera estaba invitado a sentarse frente a ella en una silla vacía que instaló. El documental es un viaje hacia la preparación física y mental que requirió esta experiencia inmersiva.

The Vow I y II

Documentales

Una producción que narra los horrores dentro del culto sexual NXIVM. A través de entrevistas con ex miembros de alto rango Sarah Edmondson y Mark Vicente, hace énfasis en los crímenes del fundador Keith Raniere. A lo largo de dos temporadas y montañas de evidencia en forma de grabaciones de video y audio del propio Raniere, The Vow expone la atroz verdad.

Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain (2021)

Documentales

Este documental causó un gran impacto cuando se estrenó debido a que para narrarlo, recrearon la voz del difunto Anthony Bourdain con ayuda de la Inteligencia Artificial. Es una de las primeras piezas periodísticas que realmente aborda la muerte por suicidio del reconocido chef en 2018. Es un viaje que conmoverá a todos aquellos que conocieron el trabajo de Bourdain, así como sus aportaciones a la cultura y la gastronomía a través de sus vivencias por el mundo.

Robin Williams: Come Inside My Mind

Documentales

Dirigido por Marina Zenovich, este documental celebra la vida y carrera del comediante Robin Williams, quien murió en 2014. A través de entrevistas con Whoopi Goldberg, David Letterman, Billy Crystal, entre otros, así como videos y grabaciones inéditos conoceremos más a fondo el lado más íntimo de Williams y quizá entender aquellos fantasmas que lo atormentaban.

La película se proyectó en seis proyecciones con entradas agotadas en el Festival de Cine de Sundance en 2018 así como en el Festival de Cine de Nantucket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos