TV y Series

Éstas son las series más adictivas de Netflix esta semana: son aclamadas por todos

Estas series internacionales son las más adictivas y ocupan los primeros lugares en Netflix

Series

Cuando piensas en películas y series en streaming, Netflix puede ser lo primero que te viene a la mente. A pesar de la dura competencia de rivales como HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus, sigue siendo la mejor opción para el entretenimiento en streaming debido a su amplia selección y diseño fácil de usar.

Netflix incluye una gran variedad de programas familiares y series, películas, documentales y especiales originales para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Desde las producciones más populares de toda la vida hasta documentales de crimenes reales, series de ficción, animación, drama, amor y misterio, ¡la oferta es para todos! Especialmente los últimos años han marcado una gran diferencia para la popularidad de la plataforma, con títulos internacionales que incluyen producciones turcas, coreanas, japonesas, alemanas y más.

Aquí te dejamos las series más adictivas que han marcado esta última semana a los usuarios de la plataforma.

Las series más adictivas de la semana en Netflix

Dear Child: Limited Series

Series

“Lena vive en completo aislamiento con dos niños, Hannah y Jonathan, en una casa de máxima seguridad. Comen, van al baño y se acuestan a las horas indicadas. Apenas entra un hombre en la habitación, todos se ponen en fila y le muestran las manos. Hacen todo lo que él les ordena. Hasta que la joven halla la manera de escapar, pero sufre un accidente casi fatal y termina en el hospital acompañada de Hannah”, reza la sinopsis oficial de Netflix.

La nueva serie alemana de suspenso de Netflix, Mi dulce niña (Dear Child), está arrasando gracias a su historia llena de misterio. Ésta ha salido de lo convencional no sólo por tratarse de una producción extranjera de un país que ya nos ha dado series como Dark, sino porque en tan sólo 6 episodios, propone una historia diferente.

Song of the Bandits : T1

Series

Una serie coreana que está dando mucho de qué hablar. Está protagonizada por Kim Nam-gil, Seohyun, Yoo Jae-myung, Lee. Hyun-wook y Lee Ho-jung. Ambientada en la década de 1920, durante el turbulento período de ocupación japonesa, la gente de Joseon ha sido privada de su lugar de vida y expulsada a Japón. Aquellos que se dirigen a Gando, una tierra sin ley, se unen para proteger la patria de los coreanos.

Se trata de una serie de acción que mezcla partes de Robin Hood, Tombstone e Inglourious Bastards. Quienes la han visto aclaman sus intrépidas escenas de acción, banda sonora e impresionante cinematografía.

El cuerpo en llamas

Series

“Mayo de 2017. Los restos del policía Pedro (José Manuel Poga) aparecen en el interior de un auto calcinado en el pantano de Foix de Barcelona. El hallazgo no tarda en despertar el interés de la opinión pública, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos policías: su compañera Rosa (Úrsula Corberó) y su exnovio Albert (Quim Gutiérrez)”.

Aunque mezcla ficción, está basada en un crimen real conocido como “El crimen de la Guardia Urbana”, el cual ocurrió en 2017. Los hechos ocurrieron cuando se encontró un cadáver carbonizado en el interior de un coche cerca del pantano de Foix, en Barcelona, conmocionando a toda España.

Las viudas de los jueves

Series

Una nueva serie mexicana, basada en una novela y una película argentina, acaba de aterrizar en Netflix y promete envolverte en sus intrigas y crímenes pasionales. Se trata de Las viudas de los jueves y en tan sólo seis episodios de 45 minutos, quedarás enganchada. Escrita originalmente por Claudia Piñeiro, la historia se desarrolla en una comunidad privada en México, donde los ricos viven sus mejores vidas; o eso es lo que aparentan.

Aquí no todo es lo que parece y queda claro cuando desde la escena inicial aparecen tres hombres muertos en una piscina. Esto es lo que desata una serie de investigaciones y juegos de intrigas a lo largo de los episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos