TV y Series

5 películas de Netflix para superar y aceptar que tu relación cambió: deja de idealizar el pasado

Es hora de dar vuelta a la página y buscar soluciones.

Películas de Netflix para ver cuando tienes problemas de pareja

Una de las cosas más duras es dejar de recordar los mejores tiempos en una relación cuando surgen los problemas, algo para lo que ayudan estas películas de Netflix.

Ellas te permitirán soltar esa versión de la fase del enamoramiento que tanto te cautivó y entender que un amor real trae consigo problemas, desafíos y obstáculos que hacen que no todo sea color de rosa.

Películas de Netflix para superar y aceptar que tu relación cambió

Blue Valentine

Te va a cautivar esta historia de Dean y Cindy, quienes se dirigen juntos a una escapada de una noche sin Frankie, su hija. Esta salida en pareja puede proporcionar una imagen más clara si su matrimonio puede sobrevivir a sus muchos problemas o si eso se ha vuelto imposible.

Historia de un matrimonio

Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo familiar.

Amar

Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Sin embargo, esa intensidad del primer amor será lo que les separará un año después, en medio de una relación tóxica y desgastante.

Comer, rezar y amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya realmente no es feliz, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a la verdadera satisfacción personal.

Medianoche en París

Entre las películas de Netflix para superar y aceptar que tu relación cambió tenemos a Owen Wilson, que es Gil Pender, un guionista y aspirante a novelista, que vacacionando en París con su prometida, viaja de regreso en el tiempo para tener una noche con los íconos del arte y la literatura, que le abren los ojos sobre su insatisfacción con el presente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos