TV y Series

3 películas españolas para ver en Netflix cuando sientes que lo has visto todo: te engancharán

Las historias en esta lista no te dejarán apartar la mirada de la pantalla.

Bárbara Lennie en 'Los renglones torcidos de Dios'

Si ya reprodujiste todos los títulos en tu lista en Netflix y te pusiste al día con las películas de moda en el servicio de streaming, puede que sientas que te quedaste sin proyectos interesantes para ver.

Sin embargo, con el gran volumen de producciones disponibles en la plataforma de transmisión, es imposible que haya algo que no hayamos visto antes. Lo que pasa es que están escondidas.

El algoritmo y la interfaz a veces dificulta encontrar aquellas joyas en la biblioteca del gigante, pero las hay. Entre esas gemas ocultas, se encuentran varias películas hechas en España.

Películas españolas en Netflix para ver cuando sientes que has visto todo

Así que, si estás buscando un filme que quizás no hayas visto y narre una historia que te atrape de principio a fin, te recomendamos tres de las mejores cintas españolas en Netflix para comenzar.

La trinchera infinita (2019)

Bajo la dirección de Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga, los actores Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan este drama histórico inspirado en una historia real que ganó dos Goya.

Sinopsis: Después de la guerra civil española, un republicano se esconde por más de treinta años con la ayuda de su esposa. Película basada en hechos reales.

Los renglones torcidos de Dios (2022)

Si te gustan los thrillers, entonces no te puedes perder esta película basada en la famosa novela homónima del escritor Torcuato Luca de Tenade que Bárbara Lennie encabeza con maestría.

Sinopsis: Una detective privada que dice tener paranoia ingresa a un hospital psiquiátrico para investigar la muerte misteriosa de otro paciente.

El árbol de la sangre (2018)

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes son las estrellas de este drama metafórico y repleto de intriga que no te dejará apartar la mirada de la pantalla a lo largo de sus más de dos horas de duración.

Sinopsis: Una joven pareja recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco los párrafos enterrados van saliendo a la luz. Los secretos corren por sus venas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos