TV y Series

3 películas motivadoras en Netflix: perfectas si necesitas un impulso para ir tras tus sueños

Las historias en esta lista te darán la inspiración que estás buscando.

Escenas de las películas Las nadadoras, Tick, Tick... Boom! y Garra

Al perseguir un sueño, no solo es normal que debamos sortear dificultades en el camino, también que la desmotivación y el pesimismo nos inunden cuando nos topemos con esos impedimentos.

En esos momentos en donde la pérdida del entusiasmo nos domina, algo que puede ayudarnos a reflexionar y salir del bache de la desesperanza es ver alguna película motivadora en Netflix.

Las producciones de este género narran poderosas historias sobre la valentía, la perseverancia y la resiliencia con el poder de influir en nuestras vidas e inspirarnos a seguir con otra mentalidad.

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Si lo que necesitas ahora es una de estas cintas edificantes, recopilamos tres que puedes ver ahora en Netflix. Todas ellas te levantarán el ánimo, conmoverán y fomentarán un pensamiento optimista.

Garra (2022)

Adam Sandler y Juancho Hernangómez son los protagonistas de este inspirador drama deportivo que tiene todo lo que buscamos cuando necesitamos ver algo que nos impulse y haga sentir bien.

Sinopsis: Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Las nadadoras (2022)

Las hermanas Manal y Nathalie Issa encabezan esta extraordinaria historia, basada en hechos reales, que no solo inspira a cualquiera que la vea, también los inyecta con la fuerza de sus protagonistas.

Sinopsis: Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.

tick, tick...BOOM! (2021)

Andrew Garfield brilla como nunca en esta película de Lin Manuel-Miranda basada en la historia real de Jonathan Larson y sus luchas para llegar a Broadway con las que más de uno se identificará.

Sinopsis: Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos