Celebs

Yalitza Aparicio brilla como modelo y los ángeles de Victoria’s Secret la respaldan

Yalitza Aparicio rompe esterotipos junto a los ángeles de Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sigue catapultándose como una estrella internacional, sorprendiendo a todos con su versatilidad y carisma. A pesar de ser criticada por quienes creen que “no merece estar donde está”, ella ha demostrado que todo su esfuerzo ha valido la pena.

La actriz mexicana, quien saltó a la fama con su actuación en la película Roma ahora ha sumado un nuevo proyecto con el que una vez más, estará rompiendo barreras. Yalitza ahora se ha unido a las filas de Victoria’s Secret, como uno de sus ángeles.

Yalitza Aparicio

Hace unos días, la originaria de Oaxaca, México, apareció posando sensual con uno de los sexys conjuntos de la firma. Si bien su trabajo siempre ha dividido opiniones entre quienes creen que “no debería estar ahí” y quienes aplauden que no se deje, ella sólo deja claro su capacidad para desafiar las expectativas de la industria del entretenimiento y la moda.

Yalitza Aparicio

Aparicio ha sabido diversificar su carrera participando en campañas publicitarias de marcas de lujo como Rodarte y Prada y ahora lo hace de la mano de Victoria’s Secret.

Si bien en un principio la vimos hacerlo sola, ahora ha compartido un nuevo video de la campaña en la que aparece junto a otros ángeles, demostrado que está a la altura de las modelos más icónicas.

En el clip, Yalitza luce con confianza un conjunto de negligee con bata en color negro, demostrando su belleza y empoderamiento.

Además de presumir esta nueva etapa como modelo, Yalitza Aparicio ha enviado un mensaje body positive a las nuevas generaciones.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta de que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, afirmó la actriz cuando recién reveló que sería parte de la sensual campaña..

La critican pero Yalitza sigue sumando proyectos en pantalla

Para quienes dicen que “su único éxito ha sido Roma”, la mexicana ha estado frente a la cámara en muchos proyectos más como el cortometraje Hijas de Brujas, del director Faride Schroeder. También participó en Presencias, una película mexicana de terror y suspenso dirigida por el director Luis Mandoki.

Yalizta también tuvo una participación especial en uno de los capítulos pertenecientes a la más reciente temporada de Mujeres Asesinas, una exclusiva del servicio de streaming VixPlus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos