Espectáculos

¡Alerta de nostalgia! Elenco de la telenovela Carrusel regresa 35 años después y preparan documental

Parte de los personajes están creando expectativas entre los fans al compartir fotos y videos de cómo lucen ahora

Carrusel novela elenco

Fue en 1989 cuando la telenovela Carrusel, producida por Televisa se estrenó y 35 años después todavía sigue causando nostalgia entre quienes la vieron en aquella época.

Todavía muchos televidentes sueñan con ver el regreso de la telenovela protagonizada por Ludwika Paleta, Gabriela Rivero, Pedro Javier Viveros, Diego Luna, y Jorge Granillo, entre otros, y existen buenas noticias.

Te recomendamos: ¿Recuerdas a la maestra Ximena en ‘Carrusel’? Así luce ahora a sus 58 años

Recomendados

Elenco de Carrusel vuelve 35 años después y esto es lo que sabemos

Los fans no podrían estar más felices, pues el elenco de Carrusel regresa y están preparando un documental, de hecho, ya existe una cuenta de TikTok e Instagram que lleva por nombre @cuandoelcarruselsedetiene y han comenzado a dar pistas de lo que será.

En las cuentas muestran varios videos de cada uno de los personajes y muestran sus transiciones de cómo se veían en ese entonces y cómo lucen ahora, generando mayor nostalgia y desesperación por lo que se viene.

De hecho, Mauricio Armando, quien interpretó a Pablo Guerra, dio un pequeño adelanto. “Si de alguna manera mis compañeros y yo formamos parte de tu infancia entonces nos encantaría estar en contacto contigo también ahora a través de las redes sociales. Y pendiente porque próximamente vamos a tener sorpresas para ti”.

Por otro lado, la maestra Ximena, papel interpretado por Gabriela Rivero, ha interactuado con los fans y ha respondido algunas preguntas y actrices como Hilda Chávez y Gina Castro han hecho algunos videos juntas, emocionando a todos.

Sin duda todo esto ha generado muchas expectativas y promete cosas increíbles para los fans, pero la gran ausente es Ludwika Paleta, quien interpretó a la inolvidable María Joaquina y hasta los momentos no se ha publicado nada de ella, pero los fans la piden y están rogando que sí esté en el documental.

Te recomendamos: A 34 años de Carrusel así lucen sus personajes: Ludwika Paleta es igual a María Joaquina en la vida real

“Por favor queremos a Ludwika en el documental”, “ya me muero por ver el documental, será espectacular”, “OMG no puedo esperar a verlos a todos juntos”, “ya dennos más pistas, y queremos ver a Ludwika”, “aquí está una súper fan esperándolos”, y “estoy tan emocionada, ya quiero ver lo que preparan”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Instagram y TikTok.

Hace un tiempo Josef Virch, quien dio vida a David Rabinovich, también dijo que estaban trabajando en “algo padrísimo, en un documental”, por lo que sin duda se vienen muchas sorpresas para todos y los fans no pueden esperar para saber mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos