Espectáculos

Critican a Georgina por su foto del “triunfo” con Cristiano 7 años después en tienda donde la conoció y lo flechó

La modelo fue criticada por compartir esta foto con Cristiano y la llaman “presumida”

Georgina Rodríguez y Cristiano

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas y también de las más polémicas, que constantemente es atacada por lo que presume en sus redes y hasta sus looks.

Y es que la famosa no escatima en compartir su lujosa vida con sus hijos y Cristiano Ronaldo, y aunque esto la hace recibir miles de críticas, no se cohíbe y sigue presumiendo su vida.

Recientemente la famosa compartió diferentes fotos con Cristiano y de su vida como mamá y una de las imágenes captó la atención de todos.

Te recomendamos: Critican a Georgina por presumir lujosas vacaciones con Cristiano, mientras alaban humildad de Antonela

Georgina Rodríguez y Cristiano vuelven a la tienda Gucci donde se conocieron

Todos saben que Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda Gucci en Madrid cuando Cristiano llegó allí y quedó flechado con ella, comenzando una relación.

Esto fue en el 2016, y ahora 7 años después, la pareja que tiene 5 hijos, volvieron a la tienda donde todo comenzó y fue la modelo quien compartió la foto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En la imagen se ve a Georgina abrazando al jugador, luciendo un gorro Gucci, con poco maquillaje y blusa de tiras finas.

“Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia de amor y vida juntos”, escribió la modelo en la imagen que recibió más de 2 millones de likes.

Sin embargo, han comenzado a criticarla porque aseguran que quiere presumir tanto a sus excompañeros como al mundo que ahora es una mujer rica, gracias a Cristiano.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo: ellas son sus hermanas mayores que pocos conocen y no querrían a Georgina como cuñada

“Solo tuvo suerte que Cristiano se fijara en ella y ahora lo presume”, “ah claro que linda ir a presumirle a sus excompañeros que ahora tiene dinero, y gracias al novio no a ella”, “la suerte que tienen unas jaja”, “ah ahí fue donde amarraste al pobre Cristiano, eso tuvo que ser brujería”, “esta mujer ni bonita es, no se que le vio él”, y “si Georgina ya te vimos que eres rica y saliste de la pobreza, ya bajale”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

A pesar de todas las críticas, Georgina se siente feliz con la familia que ha formado con el famoso jugador, y aunque muchas veces ha corrido el rumor que se van a separar, prueban que siguen más juntos que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos