Celebs

Contrato prenupcial de Georgina y Cristiano: aunque se divorcien ella seguirá millonaria ¿Cuánto recibirá?

Se reveló el contrato prenupcial al que la pareja llegó desde hace años y a ella la beneficiaría mucho

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas y polémicas del mundo del espectáculo y tienen 7 años juntos.

La pareja tiene dos hijos juntos, y otros 3, que Cristiano tuvo antes de Georgina pero que ella ha amado y cuidado como si fueran propios y han formado una hermosa familia.

Hasta ahora el futbolista no le ha pedido matrimonio, aunque ella ya se muestra más que lista para dar ese gran paso.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez se burla de los rumores de separación de Cristiano: llamó “idiotas” a quienes lo creen

Sin embargo, ya tienen un contrato prenupcial, que salió a la luz recientemente y muestra cómo se repartirían las cosas y cómo quedaría la custodia de sus hijos si se casan y se divorcian.

El contrato prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Según reveló la revista ‘TV’ Guía, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron este acuerdo prenupcial después del primer embarazo de la modelo.

Entre las condiciones del contrato establecen un “sueldo vitalicio” para la famosa, y “una casa en propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid”.

Así que, si la pareja llega a divorciarse, la modelo no quedaría sin nada, al contrario, seguiría siendo millonaria y teniendo una vida de lujos, pues el sueldo que recibirá al mes sería de 100.000 euros, es decir, más de un millón de euros anuales.

“Muy astuta ella, ya tiene la vida resuelta”, “la que puede puede”, “no pues con razón ella está feliz, sea con él o sin él siempre va a ser rica”, “así si es bueno jaja esta tipa es una interesada”, “tenemos mucho que aprender de ella jaja”, “Georgina tonta no es jaja”, “Georgina es mi guía, quiero ser como ella”, y “de verdad que no tiene un pelo de boba, tiene la vida resuelta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus pasos de baile pero recibe burlas y le dicen “más se mueve mi abuelita”

En cuanto a la custodia de los hijos, Georgina es mamá de dos de sus hijas, Alana y Bella Esmeralda, pero los gemelos Eva y Mateo que el futbolista tuvo por vientre en alquiler están inscritos como hijos de Georgina así que tendrían que pasar también tiempo con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos