Celebs

Georgina Rodríguez se burla de los rumores de separación de Cristiano: llamó “idiotas” a quienes lo creen

La modelo echó por tierra los rumores de separación de Cristiano Ronaldo de la forma más divertida

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Desde hace unos días se ha corrido el rumor que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven una crisis y hasta han llegado a hablar de una ruptura definitiva.

Medios aseguran que al parecer a Cristiano lo tendría molesto las compras excesivas de Georgina, además que su mala relación con su madre Dolores también estaría influyendo.

“Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia”, dijo Daniel Nascimiento, conductor en programa portugués.

Recomendados

Te recomendamos: El cuento de hadas de Georgina Rodríguez terminaría por este defecto que ni Cristiano soporta

Además, TV Guía, publicó una foto en la que parece que Georgina y el futbolista discuten en la calle, y también está presente la madre de él.

Georgina Rodríguez desmintió rumores de ruptura con Cristiano Ronaldo y dejó claro que están muy bien

Sin embargo, Georgina terminó con los rumores de la mejor forma posible y los calló a todos con una gran indirecta.

No es el primer rumor sobre su vida que Georgina Rodríguez enfrenta y ya ha entendido que la mejor manera de hacerlo es de forma divertida y burlándose de lo que dicen.

Por eso, a través de sus redes sociales, la modelo publicó un video en el que apuntaba al cielo con la letra del tema Si yo muero de Romeo Santos.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde, y el idiota se lo cree”, se lee y escucha en su video, despejando cualquier rumor de separación con el famoso futbolista.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez dejó ver sus rollitos y muestra la importancia de amar nuestros cuerpos reales

Además, hace unos días su hija Bella estuvo cumpliendo su primer añito, y a la pareja no se le vio junta, de hecho él compartió una foto con su pequeña, pero la modelo no lo hizo, algo que extrañó a todos.

Sin embargo, aunque la modelo tiene días sin publicar nada con Cristiano, ha dejado ver que está centrada en su trabajo y el futbolista en el suyo, dejando claro que no hay separación, solo cada uno en lo suyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos