Espectáculos

Georgina Rodríguez dejó ver sus rollitos y muestra la importancia de amar nuestros cuerpos reales

La influencer está feliz con su figura y no le teme al qué dirán.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar con su figura. (Instagram @georginagio)

Georgina Rodríguez sigue derribando estereotipos de belleza al presumir su figura al natural, sin temor al que dirán. Ella ha dejado claro que ama sus curvas en cada una de sus facetas y que no está dispuesta a complacer los cánones de belleza que han estado marcados por varios años en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

La pareja de Cristiano Ronaldo ha irrumpido la industria de la moda con su estilo avasallante, lo que la ha convertido en imagen de distintas marcas reconocida y hasta cuenta con su propia serie en Netflix donde presume todos y cada uno de sus lujos.

Aunque la modelo argentina ha sido duramente criticada y tildada como “egocéntrica” por presumir las excesivos lujos que tiene, son distintas las veces que ha mostrado sus cuerpo al natural , al igual que rostro libre de maquillaje.

Georgina Rodríguez presumió sus rollitos con estilo

Rodríguez apareció en su cuenta en Instagram derrochando belleza, mientras dejaba al descubierto sus rollitos al mostrarse en ropa superior íntima, llevándose todas las miradas y comentarios.

Esta no es la primera vez que remarca que los comentarios ajenos la tienen sin cuidado, al presumir su naturalidad. Gio se sumó a las celebridades que se han despojado de la perfección de las curvas, para mostrar su realidad.

Y es que ella disfruta de la maternidad con sus cinco hijos, tras dar a luz hace unos meses a su hija Bella.

La diva de 29 años mostró el maniquí que le hicieron con sus medidas. Sin duda, ella está en su mejor momento, e ignora a quienes la critican y quienes ponen en duda su romance con CR7.

Y es que son muchos los comentarios negativos que Georgina recibe a diario en sus redes sociales, además, de los cuestionamientos entorno a su relación con Cristiano, tras los rumores de una posible crisis.

Según informa el periodista Daniel Nascimento, la modelo da una imagen demasiado ostentosa y superficial en su reality, lo que habría generado la molestia y decepción en el futbolista al punto de distanciarlo.

“Cristiano se ha hartado de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar”, aseguró el periodista Léo Caeiro.

Pese a ello, la diva disfruta de su familia y mantiene las fotografías junto al padre de sus hijos.

Tags

Lo Último