Celebs

Talentosa como su madre: 3 fotos que muestran a la hija de Irán Castillo en su primera película a sus 11

La pequeña de 11 años tendrá un papel importante en una película mexicana y la actriz se muestra orgullosa

Irán Castillo hija

Irán Castillo es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México que a sus 46 años sigue cosechando éxitos, y tiene alguien que va siguiendo su camino.

Y es su hija mayor Irka, quien sigue sus pasos en el mundo de la actuación y a sus 11 años ya debutó en su primera película.

La propia actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrándose feliz y sobre todo, muy orgullosa de su hija.

Recomendados

Te recomendamos: Irán Castillo prueba que la maternidad a los 45 ‘no es color rosa’ y muestra el lado más real y duro

Hija de Irán Castillo debuta como actriz en película mexicana y se roba los aplausos

Irán Castillo mostró con orgullo que su hija debuta en su primera película mexicana que lleva por nombre Viaje todo robado.

“Estamos muy emocionados por este proyecto ! La primera Peli de mi Irkita !!🥰🙏🎬 “Viaje todo robado” Se estrena este 31 de Agosto en cines ! @cinepolisdistribucion Con un elenco increíble! @latalancon @brunobichir @german.bracco @irka_castilloofficial Peli de @diegograue Ya mero !!🥰👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió la famosa, recibiendo miles de halagos y felicitaciones por su hija.

Luego compartió otra foto de su hija en el personaje, y dejó ver que lo hace muy bien. “Ella es Lolita! @irka_castilloofficial En “Viaje todo robado” ya pronto”.

Además, la pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram, y ha compartido varias fotos del rodaje y de su personaje en la película, dejando ver que será una pequeña muy divertida y que sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

Te recomendamos: Irán Castillo se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en las mañanas sin maquillaje, como mamá

“Que bella, y que orgullo para ti, ya quiero verla”, “me muero por ver su personaje, se ve que actúa muy bien”, “ya quiero verla actuar, se parece mucho a ti”, “wow tan bella y talentosa como su mami Irán, que belleza”, y “se nota lo orgullosa que estás de ella, todo el éxito”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Será el 31 de agosto cuando la película Viaje todo robado se estrene en los cines, y los fans de la actriz ya no pueden esperar a ver a su hija en su debut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos