Celebs

Como diosa, Irán Castillo presume su cuerpazo post parto en sexy bikini y la comparan con JLo

La actriz recibió miles de halagos por posar en bikini y lucir su abdomen plano

Irán Castillo hijo

Irán Castillo es una de las actrices más famosas y exitosas que saltó a la fama muy temprano con su papel de Cecilia en Agujetas de color de rosa a sus casi 20 años.

La famosa sigue triunfando en su carrera profesional, y también se ha dedicado a la música en los últimos años y a su familia, su novio Pepe Ramos y sus hijos Irka y Demián.

La famosa dio a luz a su segundo hijo el 10 de febrero del año pasado a sus 45 años y ha demostrado que no hay edad para la maternidad.

Recomendados

Te recomendamos: Irán Castillo prueba que la maternidad a los 45 ‘no es color rosa’ y muestra el lado más real y duro

Irán se ha mostrado feliz con sus hijos, y aunque no es fácil ser mamá a los 45, ella lo lleva muy bien y da lecciones a los que la han llamado vieja por tener un hijo a esta edad.

Además, recientemente demostró que a más de un año de dar a luz a su segundo hijo luce espectacular y empodera a las madres.

Irán Castillo presumió su figura en bikini a un año de tener a su hijo y luce hermosa

Irán Castillo ha demostrado que es una mamá muy divertida y moderna, publicando videos y fotos en los que presume su cuerpazo en looks sexys.

Y recientemente publicó una imagen en la que aparecía en bikini en la alberca, dejando ver su cuerpazo a sus 46 a un año de tener a su hijo.

La actriz llevó un bikini de dos piezas, anudado en el cuello, floreado, en tono celeste, con el que lució como diosa y la llevó a recibir miles de halagos, llegando a compararla hasta con Jennifer López.

Te recomendamos: Irán Castillo se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en las mañanas sin maquillaje, como mamá

“La mujer perfecta no exis….. 😱😱”; “Qué guapa que estás, ni parece que tuvieras 46 años y dos hijos”; “Wow qué mami tan sexy, divina con ese cuerpazo”; “Pero qué abdomen se gasta esta mujer, divina”; “Diosa total, qué mujer tan bella es admirable”; y “Tú en Diosa del Olimpo amooo🥰”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, Irán ha demostrado que puede combinar a la perfección su maternidad con el trabajo, ensayando con su hijo en brazos, amamantándolo mientras trabaja, y demostrando que no hay imposibles y que es una súper mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos