Ludwika Paleta es una de las famosas más queridas en el espectáculo mexicano, no sólo por su talento como actriz de televisión, cine y teatro, sino también por su carisma y belleza, con lo cual ha cautivado a la audiencia.
La protagonista de Madre sólo hay dos siempre se ha mostrado como una mujer fuerte que no se deja de nadie y su más grande motor detrás de esto es su hijo Nicolás Haza.

Para Ludwika, la llegada de Nicolás fue una gran sorpresa pues apenas tenía 20 años y estaba teniendo grandes oportunidades con su carrera. La actriz siempre se ha mostrado muy agradecida por su hijo y ha forjado una relación muy cercana con él sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues tuvo que aprender a ser mamá joven mientras otras mujeres de su edad estaban viviendo situaciones “de la edad”.
Eso sí, no se arrepiente en absoluto de su maternidad y todo ese sacrificio y esfuerzo está teniendo su recompensa pues Nicolás se ha convertido en un apuesto y talentoso joven que va directo al estrellato. Como expresó alguna vez Ludwika: “su llegada fue cuestión del destino”.
Nicolás Haza debuta en serie de HBO Max y roba corazones

Desde ya hace algunos años, Nicolás es una cara conocida en el mundo del entretenimiento en México gracias a a las apariciones esporádicas en las redes sociales de su madre pero también a que ya ha demostrado su gran talento musical.
El joven reveló tener gran interés en seguir los pasos de sus famosos padres aunque como todos, comenzó dando pequeños pasos. Una de sus primeras participaciones fue en la pantalla chica en el remake de la telenovela Los ricos también lloran de 1979 en donde interpretó a la versión joven de Luis Alberto Salvatierra, a quien Sebastián Rulli dio vida en su versión adulta.

- Cris Morena, la reina de las series juveniles, regresa a la pantalla con más amor y magia para todos
Pero Nicolás no es ningún novato pues estudió una carrera universitaria en Cinematografía en Toronto donde se adentró en la actuación.
A finales de 2021 el joven actor de 22 años, reconoció que su gusto por el arte dramático fue incentivado por sus padres y que quiere seguir en ello: “Yo desde chiquito tocaba la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, yo estudié cine, pero la actuación nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí”, explicó para el programa Ventaneando.
Cabe destacar que Haza también estuvo involucrado en la serie de Netflix Control Z, pero no como un personaje en pantalla, sino detrás de cámaras.
Ahora el joven hijo de Ludwika Paleta está teniendo una gran oportunidad en la serie Te Quiero Y Me Duele, una producción original de HBO Max creada por la argentina Cris Morena (Floricienta, Rebelde Way, Chiquititas)

Como todas sus producciones originales, ésta promete ser una historia inteligente, impactante y diferente que enganchará a la audiencia desde el primer minuto y terminará cautivando corazones. Cabe destacar que se trata de una producción filmada en México y conformada por actores emergentes mexicanos, además de la participación de Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

¿De qué trata Te Quiero y Me Duele?
“Juan Gris y Lola Robles son dos almas jóvenes de universos paralelos que, por azares del destino, cruzan sus caminos. Un viaje de autodescubrimiento, sueños y, por supuesto, amor”, reza la sinópsis de HBO Max.
El arte, la música y el amor serán clave en el desarrollo de los personajes, quienes a pesar de tener diferentes motivaciones, se ven unidos por esas ganas de revolucionar el mundo.
