Celebs

Cris Morena, la reina de las series juveniles, regresa a la pantalla con más amor y magia para todos

La compositora, actriz y productora argentina se ha aliado con BTF Media, HBO Max y Warner Media para llevar a la pantalla una nueva historia

Cris Morena es una de esas mujeres con un alma de guerrera que lucha incansanble por hacer realidad sus sueños y los nuestros. A través de sus historias, nos recuerda que la magia existe, que el amor mueve al mundo y que hay que resistir ante la adversidad.

Desde “Chiquititas” y “Rebelde Way”, hasta “Floricienta” y “Casi Ángeles”, pasando por “Alma Pirata” y “Aliados”; Cris nos llevó de la mano por el camino de la vida y hoy vuelve a la pantalla para enganchar a las nuevas generaciones de jóvenes y así, hacernos soñar de nuevo a los que crecimos con ella.

En entrevista con Nueva Mujer, la productora, que se encuentra filmando en Veracruz, México, habló sobre lo que hay detrás de su mente creativa así como lo que significa este gran regreso.

Recomendados

“Estoy muy feliz con esta serie “Te quiero y me duele”” que empezamos a grabar hace dos semanas”, dijo con una sonrisa que refleja lo mucho que está disfrutando este momento.

“Cris te queremos”, “Cris te extrañamos”, “Cris te necesitamos”, son mensajes que constantemente se lee en redes sociales por parte de los fans que recuerdan con cariño las creaciones de la argentina.

“Le quiero decir a nuestros fans que yo los necesito a ellos, que siempre están presentes, que son la fuerza que nos hace crear porque están siempre ahí, acompañándonos. Es un placer que los fans estén siempre”, expresó Cris en la entrevista.

Su capacidad para contar historias viene del corazón, de sus vivencias y del amor de quienes la rodean. Quizá pudo haber hecho una pausa pero nunca se fue realmente. Siempre estuvo trabajando, componiendo canciones, produciendo y haciéndose cargo de proyectos como Otro Mundo, un semillero de talento artístico.

“Nunca me entró temor (de volver) porque nunca lo dejé de hacer. Dudo todo el tiempo como todas las personas pero estoy convencida de que le pongo todo mi corazón y pasión a lo que hago. Y encima las personas con las que lo hago le ponen el mismo corazón y pasión así que ya no dudo más. Luego estoy con una productora como BTF Media, Warner Media y HBO Max, ¿qué más puedo pedir?”.

Cris tiene una amplia trayectoria en la televisión, llegando a más de 30 países entre ellos, México, Brasil, España, hasta Rumanía, Grecia e Israel.

Por si fuera poco, la música de series como “Chiquititas” y “Rebelde Way” (de donde se desprende el grupo Erreway), llegó a vender millones de copias a nivel internacional, traspasando la barrera del idioma.

A través de sus series y canciones, Morena ha buscado reflejar el mundo adolescente, el difícil proceso de crecer y los amores y amistades que se cruzan en el camino.

Al preguntarle sobre cuál ha sido su producción favorita, respondió que todas tienen un lugar en su corazón puesto que en cada una hay algo de ella y así fue como pudo atravesar diferentes momentos importantes.

“Lo que hice le puse todo de mí y en algún momento esos proyectos funcionaron increíblemente bien y todos me sirvieron para atravesar momentos importantes míos”, dijo. “Creo que el arte sana y salva. Todos los proyectos están en mi corazón, todos son mis amores”.

Aunque aún no hay más detalles de la nueva historia, la productora promete que todo está hecho para “tocar los corazones de los jóvenes y niños”.

Para Cris, el hecho de trabajar siempre con jóvenes le ha permitido adentrarse en su mundo y poder seguir contando historias sobre ellos y para ellos.

“Tengo la suerte de que en todo momento de mi vida estuve rodeada de muchos jóvenes, tanto de mis propios hijos como por todas las cosas que fui haciendo. Ahora tengo a mis nietos”, contó y agregó que aunque no son historias específicamente sobre ellos, de cierta forma los ve reflejados.

Pero ¿cómo adaptarse a las exigencias de las nueva generaciones que están viviedo un mundo especialmente caótico? “Estamos en un mundo muy caótico, siempre ha sido muy caótico y los seres humanos lo hacemos más caótico. Por eso hay que saber encontrarse uno adentro. Los jóvenes son mi inspiración total”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos