Espectáculos

El dulce gesto que JLo dedicó a Ben Affleck en su cumpleaños ¡Calla a quienes dudan de su amor!

Jennifer Lopez dedicó un tierno mensaje a Ben Affleck por su cumpleaños 51.

JLo dedicó un tierno mensaje a su esposo Ben Affleck en su cumpleaños 51
Jennifer Lopez y Ben Affleck Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido señalados, desde julio del año pasado, por su matrimonio, del que pocos han puesto su fe, pues, desde que el actor acompañó a la ‘Diva del Bronx’ a la ceremonia de los Premios Grammy 2023, con una actitud desgastada, muchos pensaron que su separación era algo inminente.

PUBLICIDAD

Pero, la pareja ha ido en contra de todo pronóstico, demostrando que su amor es más fuerte que cualquier rumor, pasando tiempo juntos y compartiendo con los hijos de ambos, tanto que, JLo compartió look con Violet Affleck, la hija del actor con Jennifer Garner.

Han sido muchos los gestos que han tenido con ambos, desde tatuajes, hasta románticas vacaciones y cenas, que su matrimonio podría durar más de lo que muchos pudieran creer.

Una vez más, Jennifer Lopez calla a quienes ponen en duda el amor que se tiene con Ben Affleck y sorprende a su amado con un tierno mensaje y un videoclip en pleno cumpleaños 51 del actor de ‘Batman’ el 15 de agosto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

Jennifer Lopez dedica tierno mensaje de cumpleaños a Ben Affleck

Más enamorados que nunca, así se les vio a JLo y Ben Affleck mientras entonaban juntos una canción de amor, en uno de sus viajes en automóvil. El video transmitía calma, y un disfrute que aleja cualquier rumor de separación, están en paz juntos y por fin se nota.

Con el tema de Sam Cooke, ‘(What a) Wonderful World’ se les escuchaba cantar al unísono el verso que menciona: “No sé mucho sobre ciencia, no sé mucho de francés, pero sé que te amo y sé que si tú también me amas, qué maravilloso sería este mundo”.

A esto, la ‘Diva del Bronx’ le sumó un mensaje claro y amoroso: “Dear Ben … Happy Birthday. I love you!” (Querido Ben… Feliz cumpleaños. Te amo!”). Mientras el cabello de la actriz ondeaba libremente con el aire del viaje que realizaban.

PUBLICIDAD

El gesto que Ben Affleck hizo por el cumpleaños de Jennifer Lopez

El pasado 24 de julio, la actriz del signo leo, vivió un cumpleaños único, y es que JLo disfrutó a lo grande, rodeada de gente que la ama, y encima de una mesa, celebrando un nuevo año para ella. Hasta ese día supimos poco, pero dio más detalles en su newsletter, donde reveló que Ben Affleck fue quien organizó todo.

“¡Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestra familia y amigos más cercanos! ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!” y añadió: “Me sentí tan apreciada y reconocida por mis seres queridos y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en este punto del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y cariñosas con las que compartirlo todo ¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en vuestro cumpleaños y siempre!”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último