Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y Kailani, la hija de Aislinn Derbez, son las más pequeñas del clan Derbez que son las más consentidas.
PUBLICIDAD
Aunque son las más mimadas, no son malcriadas y tienen una vida muy sencilla para los lujos de los que podrían gozar.
Y es que tanto Eugenio como Aislinn les enseñan valores a sus hijas y les dan una vida normal y humilde en comparación a los lujos de los que gozan otras celebridades.
Te recomendamos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de campamento con su hija: su novia reacciona y no está feliz
La sencilla y humilde vida que Aislinn y Eugenio Derbez les dan a sus hijas
Aunque Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una fortuna y son millonarios, le dan una vida muy sencilla a su hija Aitana y la enseñan a luchar por lo que quiere.
La pequeña practica danza aérea y está construyendo una exitosa carrera en este deporte que le apasiona, y que es muy diferente a la carrera de sus padres.
Es cierto que tienen lujosas vacaciones constantemente, pero generalmente la pequeña disfruta de su vida en casa, y en lugar de tener cosas extravagantes como sus cumpleaños, le hace pequeñas y simples fiestas como lo mostraron hace unos días en su cumpleaños número 9.
PUBLICIDAD
Por su parte, Kailani, la hija de Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann, también tiene una vida muy sencilla y ama la naturaleza, de hecho, es su lugar preferido y prefiere estar allí que jugando con artículos costosos o en lugares extravagantes.
Constantemente la joven actriz lleva a su hija con ella a sus retiros espirituales donde tiene grandes experiencias, en hermosos lugares de la naturaleza, y prefiere eso a estar en hoteles de lujo.
Te recomendamos: “Que exagerada”, critican extravagante regalo que Alessandra le dio a Eugenio Derbez por su aniversario
Además, disfruta también de su vida sencilla en casa, preparando comida con su madre, dibujando y viendo películas, a diferencia de las hijas de otros famosos millonarios.
Estos famosos le demuestran a sus hijas que para tener una vida de lujos deben luchar por lo que quieren y que es mejor ser felices con una vida sencilla pero valiosa, que una extravagante y fría.