Celebs

Aunque la llaman “insípida”, Clara Chía tiene una lujosa colección de bolsas: tiene un Hermés de 8.000 dólares

La joven de 24 años ha completado sus looks con unas bolsas lujosas de marcas que pocas pueden pagar

Clara Chía Martí y Piqué look
Clara Chía Martí y Piqué La joven de 24 años tiene una lujosa colección de bolsas (@3gerardpique/Instagram)

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, ha recibido miles de críticas por sus estilos, sus looks, y su apariencia y constantemente la comparan con Shakira.

PUBLICIDAD

Y es que muchos no le perdonan que fuera la tercera en discordia entre la cantante y el futbolista y dicen que su estilo es “aburrido e insípido”, ya que ama llevar looks en tonos negro y blanco.

Sin embargo, han mostrado la lujosa colección de bolsas que tiene y tiene muchos de marcas y de precios excesivos que no cualquiera puede pagar.

Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

La lujosa colección de bolsas de Clara Chía Martí: esto es lo que cuesta cada uno

Bolsa blanca

Durante su asistencia a los juzgados en Barcelona para el juicio contra el paparazzi Jordi Martín, Clara Chía llevó un look elegante de jeans y camisa blanca oversize, con una bolsa blanca pequeña estampado en 3D con logos y detalles en cuero color miel.

Esta hermosa, sencilla y elegante bolsa de la casa española de moda Loewe tiene un precio de 1.100 euros, unos 1.200 dólares.

PUBLICIDAD

Bolsa Hermés negra

Durante un paseo de Clara con Piqué, la joven llevó un vestido largo negro con una chaqueta de cuero y complementó su look con una lujosa bolsa Hermés.

La joven llevó una bolsa pequeña en tono negro de la lujosa marca de moda que lleva por nombre “Kelly bag”, inspirada en Grace Kelly, princesa de Mónaco y tiene el precio de 8.000 euros, unos 8.755 dólares.

Bolsa de cuero

Hace meses la joven fue captada con un vestido corto de rayas en tono verde, morado y amarillo, con gorra blanca, lentes y complementó con una bolsa negra de cuero con tiras plateadas.

Esta bolsa de Zadig & Voltaire, de doble cadena es de las más económicas que ha lucido pero no cualquiera lo puede pagar y es que tiene el precio de 450 euros, casi 500 dólares.

Te recomendamos: Fans de Clara Chía tratan de ridiculizar a Shakira con estas fotos y memes, pero los ponen en su lugar

Bolsa Prada

En una de las cenas que tuvo con Piqué, Clara Chía llevó un atuendo elegante de traje sastre en tono negro que combinó con una bolsa blanca Prada.

Esta bolsa de diseño sencillo pero chic, hecho de piel blanca con la placa del logo y asa de cuero supero los 1.500 euros, más de 1.600 dólares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último