Celebs

Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”

La novia de Piqué es constantemente comparada con la colombiana en redes por sus looks y apariencia

Shakira y Clara Chía Martí look

Shakira y la novia de Piqué, Clara Chía Martí, son comparadas constantemente por sus estilos, sus looks, y hasta sus cabellos, y la joven de 24 años siempre se lleva las peores críticas.

Y es que la joven tiene un estilo más sencillo y natural que la famosa cantante, y los fans no le perdonan que se vista tan “aburrida” y hasta la comparan con una “abuelita”.

Pero, además, también las comparan por su cabello, y es que ambas se han mostrado naturales, con el cabello sin secar o planchar, y sin maquillaje y destacan la belleza de Shakira.

Te recomendamos: Shakira y su desgarradora confesión sobre la familia que no le pudo dar a sus hijos por traición de Piqué

Las veces que Shakira y Clara Chía se han mostrado al natural y las han comparado

Surfeando al natural

Shakira fue captada al natural surfeando en la playa con un short negro y suéter en el mismo tono de mangas largas y el cabello suelto y al natural, sin arreglar.

Muchos aseguraron que así sin maquillaje y con sus rizos naturales se veía hermosa y perfecta, como una diosa, destacando su belleza natural.

En salida con amigos

Clara Chía fue captada en una salida con amigos con un look natural, llevando su cabello desarreglado y sin una gota de maquillaje.

A diferencia de Shakira, a la joven de 24 años le llovieron las críticas y le decían, entre otras cosas, que parecía una “bruja”, aunque llevó un look chic de short negro con bodysuit y chaqueta.

Con cargo pants y camiseta

Shakira fue captada en una salida en solitario con un look chic, con cargo pants verdes, una camiseta blanca, y tenis de plataforma, y para esta ocasión decidió llevar su cabello al natural.

La cantante recibió miles de halagos con su look al natural y sin maquillaje, y de hecho muchos destacan que prefieren verla así que súper arreglada.

Te recomendamos: Shakira explica por qué se convirtió en Sirena en Copa Vacía y cómo la representa tras traición de Piqué

En salida con Piqué

Clara Chía Martí también llevó su cabello al natural en una salida con Piqué donde llevó un vestido negro y una chaqueta de cuero.

Aunque llevó lentes blancos muy chic no se salvó de las críticas y es que aseguraron que se veía muy mal y “como espantapájaros” y le piden que mejore su cabello y lo arregle siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos