Realeza

¿Regresa Suits con Meghan Markle? Lo que se sabe de la serie que la llevó a la fama

La actriz podría volver a las pantallas como Rachel Zane.

Meghan Markle

El cine y la televisión han decidido revivir algunos de sus más exitosas producciones con remakes o nuevas entregas de las mismas, por lo que ha saltado la posibilidad de una nueva entrega de la serie Suits, la misma que llevó ala fama a Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Si bien Meghan no era muy conocida en la industria, su aparición en la trama y más tarde su relación con el hijo menor de la princesa Diana la posicionó entre las famosas más comentadas. Sin embargo, su reputación ha quedado por el suelo en los últimos meses junto a la de su esposo.

La famosa decidió revelar lo que vivió cuando fue parte de la monarquía dejando al descubierto su rivalidad con Kate Middleton, princesa de Gales, y en medio de sus acusaciones realizó algunos comentarios que han sido rechazados por los seguidores de la monarquía británica.

Meghan Markle y la posibilidad de regresar a Suits

Si bien Meghan y Harry decidieron renunciar a sus títulos reales e instalarse en Montecito, California para llevar una nueva vida, lo cierto, es que los planes no les han salido como esperaban en cuanto a sus proyectos de trabajo.

Además del rechazo en redes sociales, Spotify canceló uno de sus contratos más millonarios, mientras que Meghan no ha sido considerada nuevamente como actriz. Pero al parecer el panorama podría cambiar luego que surgieran rumores de una posible nueva entrega de Suits, la exitosa serie sobre el mundo de abogados.

“Me sorprendería que pudiéramos enhebrar la aguja para un reencuentro, pero también me encantaría que ocurriera porque cuando haces una serie durante tanto tiempo, todo el mundo se convierte en muy buen amigo”, dijo  Gene Klein, productor ejecutivo de la serie, quien reveló que ha estado en contacto con Aaron Korsh, el creador de la misma.

Y es que no sería una locura retomar la seria debido a los números que ha registrado en Netflix tras alcanzar 3,100 millones de minutos vistos.

Aunque muchos esperan que Meghan forme parte del elenco como Rachel Zane tras el posible regreso, lo cierto es que lo ve como algo casi imposible, ya que desde su salida y su cambio de vida, por su matrimonio con el Príncipe Harry, se alejó por completo del mundo de la actuación y al parecer busca crecer desde otros ángulos como escritora y con programas de entrevistas, aunque con este último no le fue muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos