TV y Series

Así lucen los actores de ‘Suits’ a 12 años de su estreno

La serie que llevó al estrellato a Meghan Markle sigue entre lo más visto.

Suits

Suits o conocida también como La ley de los audaces, es la serie que llevó a la fama a Meghan Markle, quien decidió renunciar a su carrera como actriz en 2018 tras casarse con el príncipe Harry, para convertirse en la duquesa de Sussex, título al que más tarde renunció por sufrir presuntamente del racismo de la monarquía.

La producción se encuentra disponible en Netflix y sigue dentro de las más vistas pese a que han pasado 12 años de su estreno, tras salir a la luz el 23 de junio de 2011. La misma fue creada por Aaron Korsh y su historia está enfocada en el mundo de las leyes.

Los grandes protagonistas son Harvey Specter y Mike Ross, dos abogados buscan conquistar Nueva York; el primero es considerado el mejor de Manhattan y el otro es un joven que se ha metido en una serie de situaciones complicadas.

Así lucen los actores de Suits

Gabriel Macht (Harvey Specter)

Luego de darle vida al apuesto galán con traje, ahora luce muy diferente al llevar barba y gafas. Además, poco suele aparecer en sus redes sociales.

Gabriel Macht

Sarah Rafferty (Donna Paulsen)

Sarah Rafferty es una de las actrices que se ha conservado tal y como se le vio en la serie donde le dio vida a Donna. Luego de Suits ha tenido algunas apariciones como en ‘Anatomía de Grey’ (2020) y la película ‘Browse’ (2020).

Sarah Rafferty

Patrick J. Adams (Mike Ross)

El coprotagonista de ‘Suits’ (2011-2019), se ha dejado barba y lleva el pelo mucho más largo que cuando debutó como Mike Ross hace una década. Más tarde apreció en producciones como ‘Elegidos para la gloria’ (2020-), entre otros.

Patrick J. Adams

Meghan Markle (Rachel Zane)

Desde que salió de Suits, la exduquesa ha tenido distintas facetas pues se convirtió en madre de Archie y Lilibeth y luego de llevar una vida de realeza en el Reino Unido regreso a Estados Unidos junto a su esposo el príncipe Harry.

Meghan Markle

Rick Hoffman (Louis Litt)

Rick le dio vida a Louis, uno de los personajes más carismáticos de la serie. Ahora luce totalmente rapado y se le ha visto en producciones como ‘Billions’.

Rick Hoffman

Gina Torres (Jessica Pearson)

Gina Torres sigue muy activa en la industria apareciendo en tramas como ‘Pearson’ (2019), ‘Westworld’ (2016-2020) y ‘9-1-1: Lone Star’ (2021-).

Gina Torres
Tags

Lo Último


Te recomendamos