Realeza

“Mejor que los genes Derbez”: el príncipe Harry apareció con su hija Lilibeth y es idéntica a él

Los exduques de Sussex celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Meghan Markle / príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle se han dedicado a resguardar la privacidad de sus hijos: Archie y Lilibeth por lo que son pocas las veces que posan o aparecen de paseo con sus retoños. En medio de la ola de rumores de un presunto divorcio la pareja salió a celebrar en Montecito el Día de la Independencia del país que los recibió tras renunciar a sus títulos como reales.

Los exduques de Susses rompieron el hermetismo con los pequeños al salir a las calles con los vecinos el pasado 4 de junio y dejando algunas postales familiares, en especial el hijo menor del Rey Carlos III quien mostró su faceta de padre.

Y es que Harry y Meghan salieron a la puerta de su casa para ver la cabalgata y no dudaron en que sus hijos disfrutaran el momento, por lo que ellos se robaron todas las miradas.

Las fotos de Lilibeth con el príncipe Harry y su gran parecido

Esta se trata de la segunda aparición de Lilibeth, pues la primera fue con una foto familiar donde tenía solo meses de haber nacido. Ahora ha quedado al descubierto el gran parecido que tiene la princesita con su padre.

Ante la impaciencia de la niña por el evento, Harry la cargó en sus brazos protagonizando un lindo momento de padre e hija. Lilibeth al igual que su padre tiene piel clarita y su melena pelirroja, además, sus facciones son idénticas a las de su padre, lo que ha enamorado a sus fans.

La que se agarraba fuerte de su padre lucía un lindo vestido de estampado floral en colores blanco y azul, de manga larga y cuello bebé, que combinaba con unos leotardos blancos y una manoletinas rojas.

Por su parte, Harry trataba de pasar desapercibido al llevar una gorra y unas gafas de sol.

Los comentarios de los internautas por el lindo momento no han tardado en aparecer pues muchos han resaltado lo idéntica que luce a su padre, al punto de compararlo con los hijos de Eugenio Derbez, quienes todos guardan un gran parecido.

“Mejor que los genes Derbez”, “Es idéntica a su padre”, “Que hermosa es Lilibeth”, “Igual de bella que su padre”, es parte de los comentarios.

Meghan y Archie también fueron parte del momento familiar. Mientras ellos compartían por la Independencia de EEUU, la royal family llevaba a cabo los últimos de la segunda coronación de Carlos III en Escocia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos