Realeza

“Cada vez más guapo”: Las últimas fotos del Rey Felipe VI donde conquista con su atractivo físico

El monarca de España es todo un rompecorazones que luce más guapo con el paso de los años.

Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI y la reina Letizia forman parte de las personalidades más comentadas de España al tratarse de los reyes de dicho país y tras el matrimonio que han formado desde el 22 de mayo de 2004 cuando se dieron el “sí” ante más de mil invitados en la catedral de la Almudena de Madrid.

Ambos se convirtieron en padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía, y aunque desde que Letizia llegó a la realeza se ha robado todas las miradas con su belleza, sus looks y estilo, el Rey Felipe VI también cuenta con su fanaticada ante su innegable atractivo físico, el cual posee desde que era joven, pero que ha aumentado conforme pasa el tiempos

Y es que el monarca de España es todo un rompecorazones que a lo largo de los años ha enamorado con sus ojos claros, su elegancia, su carisma y su sonrisa.

Las fotos del Rey Felipe VI que muestran que está como los buenos vinos

Felipe VI desde muy joven fue el gran crush de muchas mujeres, pues cuando era príncipe de Asturias solía llevar un look más relajado con camisas desabotonadas y sus mangas dobladas hasta el codo, lo cual le daba un aire seductor.

Ahora a sus 55 años y convertido en todo un Rey sigue robándose las miradas con sus elegantes y sus canas las cuales lo hacen lucir aun más maduro, por lo que se ha convertido en un atractivo monarca maduro y ha adquirido un nuevo título de “El Rey más guapo de Europa”.

Aunque casi siempre aparece con trajes elegantes cuando se va al mar saca su versión más relajada y recientemente lo hizo para participar en la 41ª edición de la Copa del Rey MAPFRE a bordo del Aifos.

En las postales se le pude ver luciendo una camiseta blanca manga corta con unos lentes de sol, por lo que elogios no faltaron por parte de los seguidores de la monarquía española.

“Nuestro Rey el más atractivo del Mundo”, “Fiuuuuuu, fiuuuuuuuu. Tremendo nuestro Ken Rey”, “Que guapísimo es nuestro Rey”, “Que guapo y grande eres Magestad”, “Que elegante”, “Por Dios 😍 está mejor que el vino”, es parte de los comentarios.

Felipe VI no solo ha enamorado con su belleza, sino también con su postura como padre y esposo, al mantenerse alejado de los escándalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos