Realeza

La reina Letizia y la infanta Sofía se unieron a la euforia de Barbie con sus looks rosados

La tendencia rosa ha invadido el mundo tras el estreno del live-action de la muñeca.

Reina Letizia / Infanta Sofía

La película de Barbie ha calado entre los que son fanáticos y los que no ante el buen marketing que ha manejado Greta Gerwing, haciendo viral la tendencia rosa en todas sus tonalidades, al punto de invadir el mundo del espectáculo y hasta la realeza, como es el caso de la Reina Letizia y sus hijas, quienes aprovecharon para mostrar su versatilidad con la moda.

Si alguien sabe de moda es la monarca española quien no duda en unirse a las tendencias del momento con sus outfits, con los que suele causar revuelo por su versatilidad y hasta sensualidad la cual no duda en presumir.

Ahora tanto ella y su hija: la infanta Sofía han sucumbido a color del momento al llevar looks rosados en sus últimos eventos reales.

Los look rosa de la reina Letizia y Sofía

Reina Letizia

Para la gran coronación del Rey Carlos III y Camila Parker el pasado mes de mayo, la reina Letizia apareció con un conjunto rosa en la Abadía de Westminster con el que no pasó desapercibida. Para ese entonces empezaba el auge de la cinta de Barbie que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Se trataba de un conjunto de largo midi formado por una falda recta que quedaba por debajo de la rodilla y que iba unida a un cuerpo de manga larga y cuello redondo. El mismo lo acompañó con un tocado con detalles de la misma tonalidad, convirtiéndose en una de las mejores vestidas del evento real.

Infanta Sofía

La infanta Sofía comienza a marcar su propio estilo conforme se va adentrando de sus obligaciones como miembro real y en uno de sus últimos eventos junto a su hermana la princesa Leonor, apareció con un vestido al mejor estilo Barbiecore, el cual era un mini vestido en color chicle con corte en A, cuello redondo y estilo retro.

Sin duda una buena elección para lucir elegante, romántica y a la moda, tras las últimas criticas que han recibido las hermanas por sus atuendo de vieja como han expuesto en redes sociales algunos detractores.

La infanta completó su look con unas balerinas de estampado floral y su cabello suelto con ligeras ondas. Una prenda y look perfecto para el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos